Autor Tema: CURSOS PUNTUABLES. Cuándo apuntarse a un Sindicato)  (Leído 352 veces)

Scasorth91

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
CURSOS PUNTUABLES. Cuándo apuntarse a un Sindicato)
« en: Junio 29, 2020, 12:22:21 pm »
Advertisement
Buenas a todos y antes que nada dar las gracias a los administradores y a todos los que aportan por este foro, es impresionante la verdad y os agradezco el trabajo titánico que conlleva  :)

He estado repasando el foro entero y ya me he hecho una idea de todo,salvo de ésto:

1. Soy novato y a fecha de hoy tengo pensado en pasar de la próxima convocatoria (otoño 2020 o si se pasa a 2021,la próxima vamos),para nada estoy preparado y quiero ser realista con mis posibilidades. Pero sí que he empezado desde hace tiempo a estudiar el temario.

2. Lo único que me deja intranquilo son los Cursos Puntuables... Cuándo es recomendable afiliarme a un sindicato?? Antes o después de una convocatoria de oposiciones?

Porque no quiero que me tengan un año cobrando sin ofrecerme los cursos o haber perdido alguno por el camino. Cómo funciona? Te afilias y acto seguido en su web te sale el curso o ellos lo van subiendo paulatinamente?

3. Cuándo se sabe cuáles son puntuables? Unos meses antes de convocatoria o...

En resumen ésa es mi cuestión: desearía (me gustaría,ojalá jejeje) optar al máximo de cursos y puntos posibles y en una fecha que pueda empezar con ellos en un sindicato desde 0, que sé que como te afilies muy tarde ya se han impartido algunos. Por eso de el cuándo; antes o después de una convocatoria de examen?

Perdonad el tostón,espero de verdad haberme explicado bien  :P que no os quiero liar mucho y agradezco de antemano toda vuestra ayuda.

Un saludo a todos y que paséis una gran semana  ;D

jorger

• Novato
  • *
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:CURSOS PUNTUABLES. Cuándo apuntarse a un Sindicato)
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2020, 01:08:01 pm »
Hola compañero de batalla!

Yo te diría que donde mejor vas a estar informado es en los mismos sindicatos, porque visto lo visto funcionan muy diferentes dependiendo de la provincia donde te encuentres.

En mi caso me afilié mucho antes de que salieran los cursos y el mismo encargado de los cursos y demás información nos lo va trasmitiendo todo por WhatsApp casa vez q sale algo.

En ese sentido estoy tranquilo ya que sé q toda la información me llega calentita el mismo día.

Los cursos no creo que tarden mucho más de un par de meses o tres por salir, así que yo en tu situación (a no ser que estés muy justo de pelas) me iría afiliando ya, SIEMPRE Y CUANDO TE ASEUGUREN QUE TENDRAS CUPO EN LOS CURSOS, claro.

En fin, es solo mi opinión, cuánto antes, si puedes permitirtelo, mejor. ;)

Scasorth91

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2020, 01:30:39 pm »
Guau! Muchas gracias compañero  :D por responder tan rápido, agradezco mucho tu ayuda.

Oye y qué sindicato tienes? Suena muy bien,parece que te tienen bien informado. Un saludo y muchas gracias de nuevo  :)

jorger

• Novato
  • *
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2020, 06:06:30 pm »
Guau! Muchas gracias compañero  :D por responder tan rápido, agradezco mucho tu ayuda.

Oye y qué sindicato tienes? Suena muy bien,parece que te tienen bien informado. Un saludo y muchas gracias de nuevo  :)

Yo estoy en CSIF y el caso es q el delegado de mi zona es muy competente para su labor. Pero me consta que en otras provincias no lo llevan igual. He oído de todo, de todos los sindicatos, buenas y malas...así que es cuestión de informarte bien de como se mueven en tu zona. Normalmente alguien de confianza que tengas cercano a correos t podrá guiar. :)

De nada, para lo q necesites aquí estamos! ^^

Darya

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2020, 02:29:13 pm »
Depende de provincia,en Catalunya CCOO hace 3 meses decias si apuntas despues cuando sale convocatoria-tindras...pasando 3 meses todavia no salido convocatoria pero ya dicen otra cosa,que daran cursos SOLO para trabajadores y ahora no tienes ni tiempo para prepararse.A final decidido apuntarse a UGT por lo menos no cambiaron el opinion y confirman que daran a afiliados.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12