Autor Tema: Concurso de traslados.  (Leído 54794 veces)

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #30 en: Enero 07, 2021, 07:44:14 pm »
Advertisement
https://www.csif.es/contenido/nacional/entidades-publicas-estatales/311612
Parece que hay noticias, según esto el lunes tienen reunión.

Serade

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2021, 04:04:44 pm »
Hola,hoy era cuando tenian la reunión para los méritos.Se sabe o sabeis algo?.gracias

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2021, 07:25:24 pm »
Sin noticias, hoy solo se centran en filomena y las medidas, de traslados nada de nada.

Gallego

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 11, 2021, 08:57:32 pm »
Sin noticias, hoy solo se centran en filomena y las medidas, de traslados nada de nada.
Hola,hoy era cuando tenian la reunión para los méritos.Se sabe o sabeis algo?.gracias

Según me han comentado unos compañeros, la han pasado al miércoles 13

Segurimini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2021, 10:17:18 pm »
Pasan la reunión al 13 y puede que por ello no dé tiempo a que entremos en esta adjudicación los incorporados en julio. Espero que no sea así, pero en ccoo me han hablado de esa posibilidad.

SsssPuede

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2021, 10:58:09 am »
Pasan la reunión al 13 y puede que por ello no dé tiempo a que entremos en esta adjudicación los incorporados en julio. Espero que no sea así, pero en ccoo me han hablado de esa posibilidad.

Haber, o yo soy muy positivo o no se, pero no creo que por tres días más no entremos en la adjudicación siguiente, que se que es solo un comentario u opinión con la persona que hablaste, pero no creo... pero como siempre pasa, aquí es todo sorpresa sorpresa.

Saludos

Segurimini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 12, 2021, 11:49:07 am »
Esa misma fue mi respuesta...Seamos positivos :)

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 12, 2021, 07:39:24 pm »
Pues si hay que ser positivos, me da la impresión que van a retrasar la siguiente adjudicación hasta que estemos disponibles los de la ampliación, habrá ya bastantes plazas que no tengan candidatos, o harán una adjudicación antes con pocas plazas como las últimas. Mañana veremos.

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 13, 2021, 03:01:05 pm »
Hola, Me han comentado que hoy  han colgado en conecta en el apartado de concurso de traslados la ampliación. Y que hay de plazo hasta el 20 de enero para comprobar que son correctos los méritos que han asignado. No me han dicho si entráis o no los incorporados en julio 2020, pero es cuestión de que probéis entrar y ver si os han valorado los méritos, que entonces entiendo que sí entraríais en el traslado. Saludos

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 14, 2021, 09:14:01 am »
Sí entramos, sí!

Jmor

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 16, 2021, 08:10:32 pm »
Hola! Alguien sabe cuántas plazas oferta cada oficina? Me ha dicho una compi que si la puedes pedir es porque hay plazas libres ahí, es así??? Y se puede saber alguna nota de corte o similar?? Yo he pedido varios pueblos de Sevilla para ATC incluso a media jornada y en la convocatoria anterior he visto que lo ha pedido muy poca gente y con pocos puntos 12 o 13 creo recordar... Me iré con mis 14 puntitos???  ;D ;D ;D

Segurimini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 17, 2021, 07:56:17 pm »
Yo creo que, por pedir, puedes pedir todos los puestos, estén disponibles o no, pero solo si está libre y tienes más puntos que los demás candidatos te lo dan. Eso tengo entendido. Lo que no sé es cómo deciden que puestos dan en el concurso y cuáles se reservan para los que saquen plaza en el próximo examen. Si alguien me puede orientar lo agradecería

Jmor

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 28, 2021, 11:11:20 am »
Gracias por tu respuesta PepeGT, me encanta la transparencia en Correos... Pregunté en el Sindicato y de hecho, lo habían llevado a Tribunales, pero sentenció que la obligación de Correos era "sacar el concurso" sin ir más allá, es decir que con hacer el paripé les vale... En fin habrá que esperar.

Segurimini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 11, 2021, 10:53:38 am »
Buenos días, ¿alguna noticia del concurso de traslados? En enero había rumores de que podría salir a final de ems, justo tras la valoración de méritos provisionales, pero estamos en febrero y nada de nada, ni la publicación de méritos definitiva.
Si sabéis algo os agradecería info. 🤗

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 11, 2021, 03:41:53 pm »
Tienen reunión el día 15, sale la 5 adjudicacion y los méritos definitivos de la ampliación.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13