Autor Tema: Concurso de traslados.  (Leído 54792 veces)

Jmor

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #45 en: Febrero 11, 2021, 05:25:57 pm »
Advertisement
Entonces de los que nos apuntamos en la Ampliación sólo salen méritos definitivos?? No entramos en la 5ª Adjudicación??
Gracias!!

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 11, 2021, 06:06:54 pm »
Pues no lo se, esperemos que sí, hay gente que dice que otras veces ha la vez que han salido los méritos definitivos se a participado en la adjudicación, haber el lunes que nos cuentan.

sergioborrego

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 11, 2021, 07:07:17 pm »
En principio si, los que se inscribieron en la ampliación, entre ahora en la 5ª adjudicación. Todo sale a la vez.

Segurimini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 12, 2021, 08:53:10 am »
Gracias por la info, que haya suerte.

postalino67

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 15, 2021, 12:04:16 pm »
Ya ha salido la quinta adjudicación. Felicidades a los que han conseguido plaza. Alguien tiene acceso a conecta para ver las plazas? Gracias

Jmor

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 15, 2021, 12:57:56 pm »
Buenas! Ya ha salido la adjudicación o sólo méritos??

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 15, 2021, 02:07:20 pm »
Ya ha salido la quinta adjudicación. Felicidades a los que han conseguido plaza. Alguien tiene acceso a conecta para ver las plazas? Gracias
Hola, alguien sabe si pueden rechazar la plaza asignada, ya que le han concedido la de media jornada. Y si la rechaza que consecuencias tiene, si ya no puede participar en el siguiente traslado. O si aunque acepte esta de media jornada, si va a poder o tener que presentar otra candidatura para la siguiente, la 6, convocatoria de concurso de traslados? Gracias por la información que me podais proporcionar ya que mi amigo está preocupado y no sabe si aceptar o no la media jornada en otra localidad. Os preguntareis por qué ha solicitado esa plaza de media jornada, eso le pregunté yo también y me ha dicho que como hablando con otros compañeros estaban apuntandose a bastantes destinos pues que él hizo lo mismo.
Saludos

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 15, 2021, 10:47:01 pm »
Hola, alguien sabe si pueden rechazar la plaza asignada, ya que le han concedido la de media jornada. Y si la rechaza que consecuencias tiene, si ya no puede participar en el siguiente traslado. O si aunque acepte esta de media jornada, si va a poder o tener que presentar otra candidatura para la siguiente, la 6, convocatoria de concurso de traslados? Gracias por la información que me podais proporcionar ya que mi amigo está preocupado y no sabe si aceptar o no la media jornada en otra localidad. Os preguntareis por qué ha solicitado esa plaza de media jornada, eso le pregunté yo también y me ha dicho que como hablando con otros compañeros estaban apuntandose a bastantes destinos pues que él hizo lo mismo.
Saludos

Tu amigo no se ha leído las bases?? las asignaciones son irrenunciables, solo puedes renunciar antes de que salga la asignación, una vez que ya te han dado la plaza te tienes que aguantar. 
Por supuesto tu amigo se tiene que presentar en el nuevo puesto y ha perdido el derecho a seguir concursando en este concurso.
La única solución es que si esta en algún sindicato que llame y ver si estos logran con algún chanchullo parar el tema, pero es un tema muy complicado por que eso se decide en Madrid y a los jefes provinciales les hablas de ese tema y te saltan a la yugular, aparte que igual alguien ha pedido la plaza de tu amigo y mete baza.
La liada de tu amigo es de las que hacen época, tanto el costaba llamar al sindicato e informarse de como se pide en un concurso de traslados??
Pues se va a quedar contento cuando se lo cuente. Porque como tenga que quedarse con media jornada para siempre....

SsssPuede

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 16, 2021, 08:13:46 pm »
Buenas tardes:

¿Se podría pasar el listado o ambos listados (los que pidieron cuando se abrió el concurso y el listado de la ampliación) con de los que estamos cada uno en cada sitio dónde hemos pedido?

Saludos

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 17, 2021, 08:44:51 pm »
Hola, haber si alguien puede aclararme una duda, no he pillado plaza en esta adjudicación y viendo el listado de los que han pillado veo una persona 2 puestos por encima mia que no ha pillado y los de detrás suya si, el caso es que nose a que se debe eso sí puede ser porque haya renunciado al concurso, o que otra cosa puede ocurrir, aparte de que todos estamos con los mismos puntos imagino que se tiene que seguir el orden del listado no? Haber si alguien me saca de dudas gracias.

Segurimini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 17, 2021, 09:19:28 pm »
No sé si es el caso, pero los que pidieron plaza en ampliación de octubre (los que se incorporaron en julio a su plaza fija)van por detrás de los que se apuntaron al principio del concurso aunque tengan más puntuación. Puede ser un motivo

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 17, 2021, 09:38:58 pm »
Pues son todos de la ampliación, la anterior lista se agotó, pues el caso es que la persona que a entrado está por debajo y lo tiene como 2 destino, y la de delante lo tiene como 1, por eso no lo comprendo.

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 18, 2021, 12:22:06 am »
Hola Pepe GT, no me refiero a mi lista de peticiones eso lo sé lo que me quieres decir, me refiero al orden que te encuentres en el puesto vamos cuando vas a conecta te metes en una ciudad y en un puesto y te sale la lista de personas que solicitan ese puesto, y he visto un caso en que se han saltado ha una persona, me refería a que tienen que seguir ese orden asignación no?

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 18, 2021, 01:51:12 pm »
Sé cómo funciona el concurso de traslados perfectamente, solo era una aclaración, gracias de todas maneras por tu respuesta, creo que no me as entendido bien o yo no me he sabido explicar.

80hojas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 18, 2021, 04:09:30 pm »
ftg, yo creo que los dos contáis cada uno su verdad, pero no os entendéis.

A ver si lo podemos aclarar, ¿podría ser el caso que a esa persona que tú dices le han adjudicado una plaza sin estar en la primera posición, la plaza que le han adjudicado sea de tiempo parcial?

Es decir, que hubiese pedido en la misma localidad tanto la plaza a jornada parcial como también a jornada completa?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13