Autor Tema: Concurso de traslados.  (Leído 54836 veces)

Enserio

• Visitante
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #60 en: Febrero 18, 2021, 05:07:50 pm »
Advertisement
Pues son todos de la ampliación, la anterior lista se agotó, pues el caso es que la persona que a entrado está por debajo y lo tiene como 2 destino, y la de delante lo tiene como 1, por eso no lo comprendo.

Hola ftg, ¿cómo sabes que se agotó? Yo he visto a un hombre que tiene bastante menos puntuación que yo y le han dado la plaza

Mariana

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Febrero 18, 2021, 05:26:16 pm »
Hola, puede poner alguien el listado de la 5a. Adjudicacion, sin nombres, para saber las poblaciones?
Gracias.

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Febrero 18, 2021, 05:53:30 pm »
Pues sabía que estaba agotada porque sólo quedaba una persona del año pasado y le a tocado plaza, a la persona que yo me refiero no le han dado plaza en ningún lado ya que la he buscado en la adjudicación y no aparece, ni de jornada completa ni jornada parcial, el caso es que se la han saltado y los de detrás suyo si han pillado plaza( siendo su número de petición el 1 y los de algunos de los otros no) por eso mi duda de que a podido pasar con esa chica.

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Febrero 18, 2021, 08:50:47 pm »
Bueno pues he llegado a la conclusión de que los listados de personas en conecta que tienen la misma puntuación están puestas en orden alfabético de apellidos, o sea que no quiere decir que porque estés delante de una persona y tengáis la misma puntuación, que te sea asignada a ti esa plaza en el caso de que solo saliese una, lo que quiere decir que no se la han saltado sino que los demás tenían más antigüedad en la empresa, que es uno de los motivos de desempate.

correos.20

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Febrero 21, 2021, 03:12:47 pm »
Buenas tardes,

No si si alguien me puede ayudar. Cogí plaza el lunes en la adjudicación de traslados. La plaza adjudicada es BASE N. 11 Y
12 MADRID REPARTO (Ocupación 2 ) pero aún no se en que oficina prestare servicio ni horario. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, alguien sabe como es el procedimiento? :-\

Gracias!

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Febrero 26, 2021, 01:29:01 pm »
Buenas tardes,

No si si alguien me puede ayudar. Cogí plaza el lunes en la adjudicación de traslados. La plaza adjudicada es BASE N. 11 Y
12 MADRID REPARTO (Ocupación 2 ) pero aún no se en que oficina prestare servicio ni horario. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, alguien sabe como es el procedimiento? :-\

Gracias!
Hola,

ayer le entregaron a mi amigo una hoja donde le informaban que segun la 5 adjudicación del concurso de traslado el día 28 de febrero finaliza en su puesto actual y que en 2 días ocupará el puesto en la zona que le han adjudicado. Y ahí le ponen el nuevo puesto y la ubicación.

Supongo que como muy tarde hoy viernes te tendrán que entregar esa hoja para que la firmes.

Saludos.

Mousa8909

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Marzo 08, 2021, 06:04:16 pm »
Hola, se sabe para cuando la sexta adjudicación del concurso de traslados?, le he preguntado al sindicato y me ha comentado que la empresa quiere sacar la siguiente en abril para que se empiece el 1 de mayo... alguien tiene información acerca del proceso? gracias

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Marzo 09, 2021, 08:54:12 pm »
Hola, pues yo he preguntado pero nadie sabe nada parece que es una incógnita, pero parece que ser que será el próximo mes como tu dices, no creo que corren tanto en sacar otra adjudicación, haber si alguien sabe algo más.

Mousa8909

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Marzo 10, 2021, 06:59:32 pm »
Este mes no creo que sea, porque he preguntado en vacantes y han hecho 2 meses de contrato... no quiere decir nada pero puede ser una señal de sea para abril para empezar mayo...

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Marzo 10, 2021, 08:31:22 pm »
Pues entonces imagino que para el mes que viene, si fuese para incorporarse en Abril deberían de convocar reunión esta semana para la que viene como muy tarde.

Mousa8909

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Marzo 18, 2021, 05:14:10 pm »
Varios sindicatos me han confirmado que  la 6ª será en abril para incorporarse en mayo... así que la suerte está echada... a ver lo que quiere sacar esta vez la empresa.

Segurimini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Abril 08, 2021, 11:12:08 pm »
Buenas a todos, parece que mañana tenemos el resultado de la sexta adjudicación. Me gustaría saber si te asignan un destino de los que has pedido pero más adelante prefieres cambiar de puesto/jornada/ciudad otra vez, ¿es posible hacerlo?¿Puedes volver a participar en el siguiente concurso de traslados? Me interesa sobretodo porque he pedido jornada parcial por "meter cabeza" pero con la idea de ir pidiendo jornada completa en posteriores concursos hasta que me la den por pesada o por antigua jeje

Suerte a todos!

postalino67

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Abril 09, 2021, 06:36:19 am »
Buenas a todos, parece que mañana tenemos el resultado de la sexta adjudicación. Me gustaría saber si te asignan un destino de los que has pedido pero más adelante prefieres cambiar de puesto/jornada/ciudad otra vez, ¿es posible hacerlo?¿Puedes volver a participar en el siguiente concurso de traslados? Me interesa sobretodo porque he pedido jornada parcial por "meter cabeza" pero con la idea de ir pidiendo jornada completa en posteriores concursos hasta que me la den por pesada o por antigua jeje

Suerte a todos!

Puedes participar en todas las convocatorias que se hagan de concurso de traslados. Además de asignaciones de turno y reajustes locales. Suerte!

Segurimini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Abril 09, 2021, 08:23:08 am »

Suerte a todos!

Puedes participar en todas las convocatorias que se hagan de concurso de traslados. Además de asignaciones de turno y reajustes locales. Suerte!

Estupendo, pues a esperar noticias. Gracias por la info :)

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Abril 09, 2021, 10:42:59 pm »
Hola a tod@s,

me han dicho que ya han publicado en Conecta los nuevos destinos, la sexta, adjudicados en el Concurso de Traslados. Alguien puede pasar el listado de las plazas adjudicadas? Gracias de antemano.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13