Autor Tema: Concurso de traslados.  (Leído 9086 veces)

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #60 en: Febrero 17, 2021, 08:44:51 pm »
Advertisement
Hola, haber si alguien puede aclararme una duda, no he pillado plaza en esta adjudicación y viendo el listado de los que han pillado veo una persona 2 puestos por encima mia que no ha pillado y los de detrás suya si, el caso es que nose a que se debe eso sí puede ser porque haya renunciado al concurso, o que otra cosa puede ocurrir, aparte de que todos estamos con los mismos puntos imagino que se tiene que seguir el orden del listado no? Haber si alguien me saca de dudas gracias.

Segurimini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Febrero 17, 2021, 09:19:28 pm »
No sé si es el caso, pero los que pidieron plaza en ampliación de octubre (los que se incorporaron en julio a su plaza fija)van por detrás de los que se apuntaron al principio del concurso aunque tengan más puntuación. Puede ser un motivo

PepeGT

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Febrero 17, 2021, 09:34:59 pm »
Hola, haber si alguien puede aclararme una duda, no he pillado plaza en esta adjudicación y viendo el listado de los que han pillado veo una persona 2 puestos por encima mia que no ha pillado y los de detrás suya si, el caso es que nose a que se debe eso sí puede ser porque haya renunciado al concurso, o que otra cosa puede ocurrir, aparte de que todos estamos con los mismos puntos imagino que se tiene que seguir el orden del listado no? Haber si alguien me saca de dudas gracias.

Depende de las peticiones, como tienes 20 peticiones hay gente que solo pide 1 o 2 y gente que pide las 20, entonces se puede dar el caso que a los que van detrás les dieran plaza en otra de sus peticiones, si renuncias al concurso ya no apareces en las listas.

PepeGT

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Febrero 17, 2021, 09:36:34 pm »
Buenas tardes:

¿Se podría pasar el listado o ambos listados (los que pidieron cuando se abrió el concurso y el listado de la ampliación) con de los que estamos cada uno en cada sitio dónde hemos pedido?

Saludos

Que yo sepa no existe nada de eso, tendrás que crearte tu una lista con las de Conecta.

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Febrero 17, 2021, 09:38:58 pm »
Pues son todos de la ampliación, la anterior lista se agotó, pues el caso es que la persona que a entrado está por debajo y lo tiene como 2 destino, y la de delante lo tiene como 1, por eso no lo comprendo.

PepeGT

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Febrero 17, 2021, 11:07:48 pm »
Pues son todos de la ampliación, la anterior lista se agotó, pues el caso es que la persona que a entrado está por debajo y lo tiene como 2 destino, y la de delante lo tiene como 1, por eso no lo comprendo.

El orden en la lista da igual, sueles pedir en orden de gustos pero a la hora de adjudicar las plazas solo sirve en el caso hipotético de que salgan 2 plazas a la vez, entonces te la asignan por el orden de petición. Por ponerte un ejemplo tu puedes pedir 20 destinos y que la primera plaza que salga sea la numero 20.

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Febrero 18, 2021, 12:22:06 am »
Hola Pepe GT, no me refiero a mi lista de peticiones eso lo sé lo que me quieres decir, me refiero al orden que te encuentres en el puesto vamos cuando vas a conecta te metes en una ciudad y en un puesto y te sale la lista de personas que solicitan ese puesto, y he visto un caso en que se han saltado ha una persona, me refería a que tienen que seguir ese orden asignación no?

PepeGT

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Febrero 18, 2021, 12:53:59 pm »
Hola Pepe GT, no me refiero a mi lista de peticiones eso lo sé lo que me quieres decir, me refiero al orden que te encuentres en el puesto vamos cuando vas a conecta te metes en una ciudad y en un puesto y te sale la lista de personas que solicitan ese puesto, y he visto un caso en que se han saltado ha una persona, me refería a que tienen que seguir ese orden asignación no?

Deberías de tener claro lo que es un concurso de traslados, como se hacen las peticiones y como se adjudican las plazas. Ya te lo dije el otro dia, el orden de la lista de un puesto es eso: el orden de la lista en ese puesto y nada mas, si esa persona tiene pedidos 20 puestos con sus 20 listas, da igual que le mires el orden en 1 lista por que te quedan 19 por mirar, en 3 puede estar el primero, en otras 15 el segundo y en 2 el tercero, si a esa persona le adjudican un puesto de esas 3 en las que esta primero de que te sirve mirar una lista donde esta el tercero??
Es absurdo lo que preguntas.

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Febrero 18, 2021, 01:51:12 pm »
Sé cómo funciona el concurso de traslados perfectamente, solo era una aclaración, gracias de todas maneras por tu respuesta, creo que no me as entendido bien o yo no me he sabido explicar.

80hojas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Febrero 18, 2021, 04:09:30 pm »
ftg, yo creo que los dos contáis cada uno su verdad, pero no os entendéis.

A ver si lo podemos aclarar, ¿podría ser el caso que a esa persona que tú dices le han adjudicado una plaza sin estar en la primera posición, la plaza que le han adjudicado sea de tiempo parcial?

Es decir, que hubiese pedido en la misma localidad tanto la plaza a jornada parcial como también a jornada completa?

Enserio

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Febrero 18, 2021, 05:07:50 pm »

Hola ftg, ¿cómo sabes que se agotó? Yo he visto a un hombre que tiene bastante menos puntuación que yo y le han dado la plaza

Mariana

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Febrero 18, 2021, 05:26:16 pm »
Hola, puede poner alguien el listado de la 5a. Adjudicacion, sin nombres, para saber las poblaciones?
Gracias.

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Febrero 18, 2021, 05:53:30 pm »
Pues sabía que estaba agotada porque sólo quedaba una persona del año pasado y le a tocado plaza, a la persona que yo me refiero no le han dado plaza en ningún lado ya que la he buscado en la adjudicación y no aparece, ni de jornada completa ni jornada parcial, el caso es que se la han saltado y los de detrás suyo si han pillado plaza( siendo su número de petición el 1 y los de algunos de los otros no) por eso mi duda de que a podido pasar con esa chica.

ftg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Febrero 18, 2021, 08:50:47 pm »
Bueno pues he llegado a la conclusión de que los listados de personas en conecta que tienen la misma puntuación están puestas en orden alfabético de apellidos, o sea que no quiere decir que porque estés delante de una persona y tengáis la misma puntuación, que te sea asignada a ti esa plaza en el caso de que solo saliese una, lo que quiere decir que no se la han saltado sino que los demás tenían más antigüedad en la empresa, que es uno de los motivos de desempate.

correos.20

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Febrero 21, 2021, 03:12:47 pm »
Buenas tardes,

No si si alguien me puede ayudar. Cogí plaza el lunes en la adjudicación de traslados. La plaza adjudicada es BASE N. 11 Y
12 MADRID REPARTO (Ocupación 2 ) pero aún no se en que oficina prestare servicio ni horario. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, alguien sabe como es el procedimiento? :-\

Gracias!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12