Autor Tema: Bolsa  (Leído 16279 veces)

josalmu

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsa
« Respuesta #30 en: Febrero 08, 2021, 10:48:15 am »
Advertisement
Hola es la primera vez que escribo en este foro, salud a tod@s
Me gustaría, si alguien lo sabe, que me indicaran en la bolsa anterior, la de 2017, saber cuál fue la nota de corte en Barcelona. Soy de una ciudad con pocas plazas y me gustaría probar en una grande con más posibilidades. Estaría interesado en Agente de Clasificación y Reparto a pie
Gracias

angelopez_90@hotmail.com

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 13, 2021, 04:49:25 pm »
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí. Me gustaría si alguien lo sabe si con 12 puntos tengo alguna posibilidad de entrar reparto motorizado .en los 12 puntos incluyo el carnet de moto. Gracias. Me ha dicho que en motorizado si puedo tener opciones al tener el carnet A2 pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias

McFly

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2021, 02:38:58 pm »
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí. Me gustaría si alguien lo sabe si con 12 puntos tengo alguna posibilidad de entrar reparto motorizado .en los 12 puntos incluyo el carnet de moto. Gracias. Me ha dicho que en motorizado si puedo tener opciones al tener el carnet A2 pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias

Nadie lo sabe, dependerá de la zona donde vivas y los puestos que haya. En cualquier caso toca esperar, no han dicho nada en abril, esperemos que en mayo se sepa algo por fin.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12