Autor Tema: Estudiar con ANKI  (Leído 28977 veces)

Opoflash

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Estudiar con ANKI
« Respuesta #60 en: Marzo 14, 2023, 07:32:08 pm »
Advertisement
¡Buenas! En mi canal enseño a hacer tus propias flashcards de la forma más óptima posible. ¡Échale un ojo!: https://www.youtube.com/channel/UCPsV7Hao2BRsGxC_I7RBNQA?sub_confirmation=1

Opoflash

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Marzo 14, 2023, 07:33:15 pm »
Alguien puede decirme cómo descargar las preguntas??

¡Buenas! En mi canal enseño a hacer tus propias flashcards de la forma más óptima posible. ¡Échale un ojo!: https://www.youtube.com/channel/UCPsV7Hao2BRsGxC_I7RBNQA?sub_confirmation=1

Opoflash

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Marzo 14, 2023, 07:34:04 pm »
Hola, muchas gracias por compartir este programa, no lo conocía. Ahora a intentar dominarlo jeje. Lo dicho, muchas gracias

Imanol

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Marzo 23, 2023, 02:18:54 pm »
Buenos días, como accedo a las preguntas?

ANKI es un pequeño pero potente programa de software que se basa el concepto de la repetición espaciada para ayudarnos a memorizar.

En vez de explicároslo, os dejo aquí la entrada de este blog donde está contado con bastante detalle cómo funciona el programa.

Al final de este cometario podeis descargar un mazo con preguntas del temario divididas por tema, incluidas preguntas reales de exámenes de Correos, todas ellas recopiladas por @ankilosda.

Están en formato test en lugar del más habitual de pregunta y respuesta. No sé cuál de los dos métodos es mejor teniendo en cuenta el tipo de examen...

Dos consejos si os vais a poner a ello: paciencia y constancia en su uso. Funciona muy bien a largo plazo, pero a corto no es ninguna maravilla. Si queréis abarcarlo todo los primeros días se os acumularán tarjetas y puede que os agobiéis (es muy habitual) y después ocurrirá lo contrario: a los dos meses tendréis muy pocas revisiones que hacer y os aburriréis. Mejor poner un poco de menos que no demás.

Y no olvidéis que es un programa de memorización, no de estudio. Lo ideal es tener un buen conocimiento del temario primero, y luego memorizar con ANKI todos los datos.

Aquí unos enlaces:

Descarga del programa desde la página oficial.
Manual de la página oficial.
Guía sobre como configurarlo a vuestra medida (en inglés).

NOTA: Si os sale la pregunta pero las opciones de respuesta aparecen en blanco, lo solucionais yendo a Complementos>>Descargar complementos>>Explorar complementos y en la página que te sale busca el "Cookie monster" copia el codigo 1501583548 y ahí mismo pegais. Luego reinicias la aplicación y listo!
Gracias @mcorpsal  ;)

Angelvaidan

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Marzo 30, 2023, 07:40:09 pm »
Gracias por la aportación compañeros

CarteiroPat

• Novato
  • *
  • Empezando a estudiar
    • Ver Perfil
Re:Mazos ANKI
« Respuesta #65 en: Enero 19, 2024, 11:03:18 am »
Hola,

¿Alguien conserva los mazos de Anki para Correos y me los podría pasar?

Por favor serían de gran ayuda para mí.

Los links que aparecen en este hilo ya no funcionan.

¡Un saludo!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13