Para todo lo demás > Quejas y sugerencias

ERROR CONVOCATORIA PROVINCIA

(1/1)

EmGersol:
Buenos dias, no se si desde aqui puedo encontrar la ayuda que llevo semanas pidiendo en distintos email de Correos, me adjudicarion el examen en Canarias, cuando yo resido en Madrid y mi solicitud esta hecha en Madrid. Pague mis derechos a los dos examenes y me he preparado durante un año y el domingo no pude presentarme por que mi lugar de examen era Canarias. No se donde poder reclamar que me devuelvan los derechos a examen y como van compensar la "cagada" que me ha dejado fuera de examen. Alguien sabe como o donde dirigirme ? Gracias de ANTEMANO

Drenthe:
Intenta contactar con algún sindicato, aun estas a tiempo ya que existe un examen de incidencias.

Drenthe:
Te dejo el mensaje que me acaban de pasar:

CSIF INFORMA

 *INCIDENCIAS  DÍA 12S**

Este domingo se celebró las pruebas de consolidación de empleo, la mayoría ha rellenado bien los campos de hoja de examen, pero hay un pequeño grupo de aspirantes, que han cometido algún tipo de error :

- *Señalar examen A o B*

- *No marcar al puesto que te presentas*

 - *No poner el DNI o ponerlo mal**

- *Rellenar con otro signo la respuesta correcta*

- *Se salto una pregunta y a partir de ahí,  todas las respuestas  están mal señaladas.*

Puede haber alguna  incidencia más de otro tipo, en cualquier caso, si es tu caso, te indico como debes proceder.Las incidencias se tratarán, en el Órgano de Selección y se dará la solución más favorable para el aspirante.
Para ello y que se pueda tratar,  debes mandar el tipo de incidencia, con tus datos personales, al siguiente correo electrónico :

ingreso.personal.laboral@correos.com

La incidencia debéis mandarla  *como fecha límite mañana 15 de septiembre.*

Un saludo

CarlosSF84:
Cómo te han dicho más arriba, manda correo a ingreso.personal.laboral@correos.com lo antes que puedas...aunque llego un poco tarde e igual ya lo hiciste. Sino...date prisa, porque creo recordar que hoy (19/09/2021) es el último día para reclamar cualquier cosa del examen.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 
Ir a la versión completa