A MI ME SALIERON LAS SIGUIENTES PREGUNTAS, Y EL RESULTADO FUE DEL 95%
1. Si realizamos la admisión de libros a un cliente suscrito al programa postlibris. ¿El cliente debe tener un contrato?
- Si, la opción de admisión de Libros con Tarjeta únicamente está disponible para clientes con contrato.
- No se necesita contrato para la admisión de Libros con Tarjeta, únicamente se requiere que el cliente esté acreditado como cliente Postlibris.
- No se necesita contrato para la admisión de Libro con Tarjeta, únicamente ser titular de la tarjeta Más Cerca y estar acreditado como cliente Postlibris. (VERDADERO)
2. El control de envÃos nos permite conocer la situación de un envÃo en un momento concreto. Señala cuál de las siguientes NO es una situación incluÃda en el desplegable:
- LeÃdo. (VERDADERO)
- SustraÃdo.
- Devuelto a origen.
3. Las publicaciones periódicas editadas por Partidos PolÃticos y Sindicatos tienen una bonificación respecto a la tarifa normal de:
- 25%
- 50%
- 40% (VERDADERO)
4. Si elegimos la opción Burofax Premium Plus por defecto ya se incuye la opción de copia certificada
- Falso
- Verdadero (VERDADERO)
5. En paqueterÃa Internacional. Cuando se elija el valor añadido reembolso: Identificamos el envÃo con la etiqueta triangular R-1 (color naranja), en la que aparece la palabra "Remboursement", que se colocará junto a la etiqueta de dirección:
- No, la etiqueta es de color rojo.
- SÃ, la etiqueta es naranja. (VERDADERO)
- No, la etiqueta es de color verde.
6. La admisión de los productos de paqueterÃa se hace desde el menú de:
- Admisión de Iris-EnvÃos postales.
- No se hace desde IRIS.
- Admisión de IRIS-EnvÃos paquetes. (VERDADERO)
7. En el proceso de admisión de paqueterÃa estándar y premium, el campo Referencia del cliente es:
- Un campo que recoge el número de contrato de anteriores envÃos.
- Se registra la información pregrabada en web por el cliente.
- Un campo exclusivo para los envÃos de LogÃstica Inversa. (VERDADERO)
8. En la admisión del paquete light, se trata de un servicio monobulto y no se indemnizará por pérdida, robo, deterioro o incumplimiento de plazo:
- Verdadero. (VERDADERO).
- Falso.
9. Los paÃses pertenecientes a KAHALA (Australia, China, Estados Unidos, Hong Kong, Japón, Korea del Sur, Singapur, Francia, Reino Unido y España):
- Verdadero. (VERDADERO)
- Falso.
10. Correos dispone de un servicio especialmente pensado para envÃos de publicidad fuera del territorio nacional:
- Verdadero (VERDADERO)
- Falso.
11. Telegrama ETAT Priorité indica:
- ETAT PRIORITÉ Telegramas de Estado. En el régimen internacional tratan de asuntos de Estado. (VERDADERO)
- ETAT PRIORITÉ Relativos a personas protegidas en tiempo de guerra por los convenios de Ginebra.
- ETAT PRIORITÉ Relativos a la seguridad de la vida humana. Con prioridad absoluta de transmisión y entrega.
12. Desde el menú Cierre, cerraremos la caja cada uno de los usuarios para posteriormente cerrar la caja de la oficina por parte del responsable:
- Verdadero (VERDADERO)
- Falso.
13.Liquidadacion de sobrantes se refiere a:
- Gestión de stock de oficina.
- Liquidación de los envÃos que no han sido retirados por sus destinatarios. (VERDADERO)
- Ajustes de caja.
14. Podemos emitir facturas de todos los servicios asociados a la gestión de los envÃos prestados por Correos desde el menú Liquidación: facturas, exceptuando...:
- Los reembolsos. (VERDADERO)
- Ingresos indebidos.
- Compras de tarjetas regalo.
15. Si seleccionamos SI en la casilla MERCANCIAS PELIGROSAS el envÃo se admitirá necesariamente como...:
- EnvÃo ordinario.
- EnvÃo urgente certificado.
- EnvÃo certificado. (VERDADERO)
16. Podemos admitir un albarán mediante la lectura del código de barras con la pistola lectora?:
- Si. (VERDADERO)
- No.
17. ¿Podemos admitir un albarán mediante la lectura del código de barras con la pistola lectora?:
- SÃ. (VERDADERO)
- No.
18. Paquete Azul, valor declarado, permite incorporar un seguro y hace referencia a la cantidad por la que el cliente asegura el envÃo:
- Falso.
- Verdadero. (VERDADERO)
19. Para concluir el proceso de admisión de un cecograma:
- Cumplimentados todos los datos, pulsaremos el botón Aceptar y procederemos al cobro de la operación al cliente (a 0€, ya que son envÃos exentos de pago), finalizando asà el proceso de admisión. (VERDADERO)
Cumplimentados todos os datos, pulsaremos el botón Aceptar y procederemos al cobro de la operación al cliente (el cliente hará el abono y posteriormente procederemos al trámite de la devolución del mismo,
20. Los puntos de acceso son las instalaciones fÃsicas, especialmente los buzones a disposición del público tanto en la vÃa pública como en locales públicos o en los locales del proveedor del servicio, donde los clientes pueden depositar envÃos postales para el acceso a la red.
- Verdadero. (VERDADERO)
- Falso.