Autor Tema: ¿Vosotros como estudais el temario?  (Leído 3106 veces)

DavidPostal

• Visitante
¿Vosotros como estudais el temario?
« en: Enero 17, 2023, 12:52:44 pm »
Advertisement
Pues eso, ¿como estudias el temario? Memorizarlo es imposible. Yo lo voy leyendo y a ver si asi se me van quedando cosas. Otras las se porque he trabajado ya en ATC.

Los dos primeros temas por ejemplo son muy jodidos, e imposible de memorizar.

¿Vosotros como lo haceis?

Ramon88

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Vosotros como estudais el temario?
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2023, 05:23:13 pm »
Por ahora mi plan es leerlo todo al menos una vez e ir marcando lo que parece importante para consolidar en futuros repasos.
Por ejemplo, está claro que de legislación al menos hay que ir al examen con dos leyes tatuadas en el cerebro, porque aparece mil veces repetido:
1-La Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de
los usuarios y del mercado postal .
2-El Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento
por el que se regula la prestación de los servicios postales.

Peromu

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2023, 09:55:31 pm »
Yo me resumi los temas en las pasadas y saque una buena nota (78) me quedé fuera por  los méritos. Pero recomiendo el sistema. Escribiendo memorizas más y mejor.
Pero bueno cada maestrillo....

DavidPostal

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2023, 11:54:22 am »
Pero resumir es complicado en algunos temas, porque es "todo" importante. Los temas 1 y 2 por ejemplo.

maritrini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2023, 12:06:57 pm »