Pues que es lo que tú quieres escuchar, para reafirmarte en tu defensa del documento de referencia porque es por donde tú estás estudiando, y eso te proporciona cierta calma y tranquilidad (sin acritud). No quiere decir que yo no me fie de CGT, es muy probable que las preguntas salgan del temario del documento de referencia, como es muy probable que las preguntas salgan de los temarios de los sindicatos. ¿Por qué? pues porque se tratan los mismo temas, ni más ni menos. Ahora, que hay un temario que sea más completo o menos completo que el otro, pues seguramente volveremos a los debates de los que estudian por el docuemento de referencia diciendo que los temario de los sindicatos son una mierda y, los que estudiamos por los sindicatos, que diremos que el documento de referencia es una mierda.
Pero ten una cosa clara, ambos temarios coincidirán en gran parte. A mí los de CCOO me dijeron que, evidentemente, ni mire el documento de referencia y que el examen iba a ser muy fácil. Cosa que a mí no me gustaría, yo quiero un examen lo más complicado posible. Ahí residen mis posibilidades. Sea lo que sea yo el documento de referencia lo revisaré solo en los temas de legislación y normativa y poco más. Y siempre que cuando llegue esta parte del temario del sindicato, que aún no llegó, no venga ya desarrollada lo suficiente.
Y ya, para poneros un poco más nerviosos, más si cabe, pues decir que también podrían sacar preguntas de donde sacaron el año pasado y nadie tenía en sus apuntes. Los exámenes del año pasado habréis escuchado que fueron difíciles y tal. Nada más lejos de la realidad. Lo único que hubo varias preguntas, sobre todo en ATC, que versaban sobre la documentación que hay en la página institucional de Correos:
www.correos.comAhí podéis seguir aumentando conocimientos si no tenéis bastante con el resto del temario. Yo no lo haré.
Fuera como fuese, salud y suerte a tod@s.