Autor Tema: Duda Temario de CCOO, temas para examen ATC, REPARTO y COMUNES  (Leído 1598 veces)

Jarifais

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
Buenas a todos,

llegados a este punto me gustaría centrarme en los temas de sean específicos y comunes para el examen de reparto dejando en un segundo plano los temas específicos de ATC.

podríamos ir poniéndolos aquí para todo aquel que quiera centrarse como en yo en el examen que tenga más posibilidades.

Gracias.

BLOQUE 1
TEMA 1, 2, 3, 4, 5, 6 Y 7 ---> (COMUNES, ATC Y REPARTO)

BLOQUE 2

TEMA 1 ----> COMÚN
TEMA 2 ----> COMÚN
TEMA 3 ----> ATC (PARTE "recogidas de envíos" REPARTO )
TEMA 4 ----> ATC
TEMA 5 ----> REPARTO
TEMA 6 ----> REPARTO
TEMA 7 ----> REPARTO
TEMA 8 ----> REPARTO

BLOQUE 3

TEMA 1, 2, 3, ----> (COMUNES, ATC Y REPARTO)

Estructurado según lo ve el compañero bonzo, si alguien más se anima que comente y se cambia, esto es para todos.
« Última modificación: Marzo 17, 2023, 06:26:51 pm por Jarifais »

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda Temario de CCOO, temas para examen ATC, REPARTO y COMUNES
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2023, 01:39:52 pm »
Me interesa porque yo voy para agente/reparto y estoy dejando de lado el tema de admisión en oficinas (tema 2, bloque 2)

El bloque 1 es lo que he bautizado como "parte común" porque es muy general para todos.
Para agente son, sobre todo, los temas 3 y 4 del bloque 2 (especialmente para la UAM).
El resto, a partir del tema 5 bloque 2, lo considero reparto. Añadir también la última parte del tema 3, referente a "Recogidas de envíos"

Y todavía falta por llegar una entrega más que yo creo que es todo normativa, al que le añado el tema 1 del bloque 2 y la parte 1 del tema 5 bloque 2
« Última modificación: Marzo 15, 2023, 01:45:06 pm por bonzo »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13