Autor Tema: Elegir temario para inicio de estudio: DocRef, PreparaCorreos o CGT  (Leído 2655 veces)

CarteiroPat

• Novato
  • *
  • Empezando a estudiar
    • Ver Perfil
Advertisement
Hola gente,

Llevo 2 meses estudiando para la futura convocatoria de plazas.

En principio comencé con el temario de PreparaCorreos, donde cometí el error de matricularme.

El caso es que en un vídeo de Formación Ninja vi que decían y contrastaban que todas las preguntas del examen de mayo estaban incluidas en el Documento de Referencia.

Eso me llevo a comparar los dos temarios y a darme cuenta de que hay cosas de uno que no están en otro y viceversa.

Pero si las preguntas están todas en el Documento de Referencia... estudiando otro temario corro el riesgo de perder info que pueda ser preguntada y pierdo tiempo estudiando cosas que no salen en el Documento de Referencia.

Entonces, la pregunta es clara, ¿qué temario debería estudiar para ir avanzando y conociendo todo sobre Correos?
« Última modificación: Diciembre 04, 2023, 05:28:03 pm por CarteiroPat »

jotacoslada

• Full Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
Re:Elegir temario para inicio de estudio: DocRef, PreparaCorreos o CGT
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2023, 05:36:11 pm »
Un consejo:
No estudies ahora.
Casi seguro que los contenidos van a cambiar y aún no te ha salido la convocatoria.
El documento de referencia de CORREOS es muy válido al menos en la última convocatoria.
Cuando salga la convocatoria pues ya te pones al lio.

tuzaro

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2023, 06:39:59 pm »
Un consejo:
No estudies ahora.
Casi seguro que los contenidos van a cambiar y aún no te ha salido la convocatoria.
El documento de referencia de CORREOS es muy válido al menos en la última convocatoria.
Cuando salga la convocatoria pues ya te pones al lio.
Hola!