Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 34522 veces)

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #255 en: Julio 17, 2021, 11:51:36 am »
Advertisement
Pero vamos a ver, no podéis decaer de una bolsa que aún no sabéis si estáis, es decir, que solo se puede decaer a día de hoy de la bolsa del 2017. Los que estéis esperando la bolsa del 2021, si os llaman, no decaéis de ningún sitio porque aún no hay lista.

Los que estén trabajando cuando os llamen presentáis el contrato, por si queréis que vuelvan a contar con vosotros para otra futura llamada previo-bolsa; y los que estéis en paro, aceptáis.

Obviamente, luego está el grupo que no quiere trabajar estos meses por una de dos: Tener tiempo para estudiar, o irse de vacaciones (o algún caso particular que haya); pero a este último grupo ya os puedo decir que si vivís en la bolsa iros olvidando en un tiempo futuro de vacaciones en verano y estudiar para el próximo examen, porque son los meses que no para de haber contratos (ahora no los hay, pero los habrá cuando acabe todo este follón de pandemia).

Levantino

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Julio 17, 2021, 05:53:18 pm »
Pero vamos a ver, no podéis decaer de una bolsa que aún no sabéis si estáis, es decir, que solo se puede decaer a día de hoy de la bolsa del 2017. Los que estéis esperando la bolsa del 2021, si os llaman, no decaéis de ningún sitio porque aún no hay lista.

Los que estén trabajando cuando os llamen presentáis el contrato, por si queréis que vuelvan a contar con vosotros para otra futura llamada previo-bolsa; y los que estéis en paro, aceptáis.

Obviamente, luego está el grupo que no quiere trabajar estos meses por una de dos: Tener tiempo para estudiar, o irse de vacaciones (o algún caso particular que haya); pero a este último grupo ya os puedo decir que si vivís en la bolsa iros olvidando en un tiempo futuro de vacaciones en verano y estudiar para el próximo examen, porque son los meses que no para de haber contratos (ahora no los hay, pero los habrá cuando acabe todo este follón de pandemia).

aquí viene el problema. Si estás trabajando fuera de correos, qué haces?
coges el trabajo cuando te llamen de la bolsa a pesar de que sea para unos meses perdiendo tu trabajo actual?
pero si no lo coges será muy difícil entrar con plaza porque será muy difícil tener suficientes puntos.
gran problema y muy importante decisión

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Julio 17, 2021, 06:44:55 pm »
Un contrato de 2 meses no va a decidir la plaza por laque optas, creéme, si estás trabajando y te solicitan el contrato se lo enseñas y arreglado, les dices que te tengan en cuenta para la próxima y no pasa nada.

Yo me refería sobre todo a los que están asustados por decaer de las bolsas que aún no se han formado. No se decae, no cambia la situación, hasta que no estéis formalmente en la bolsa y os llamen no tenéis obligación de aceptar nada, otra cosa es que el que tenga tiempo de sobra lo rechace teniendo la oportunidad de ir cogiendo experiencia.

Si estás trabajando, no pierdas ese puesto hasta que no sepas con seguridad si estás admitido en bolsa o no ;)

lobo_salvaje83

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Julio 20, 2021, 11:48:34 am »
Mira a ver si tu convenio trae que tengas derecho a disfrutar una excedencia. Porque algunos si lo traen y puedes tener la opción de cambiar de trabajo y volver al anterior sin ningún problema

pancontocino

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Julio 20, 2021, 01:29:18 pm »
Mira a ver si tu convenio trae que tengas derecho a disfrutar una excedencia. Porque algunos si lo traen y puedes tener la opción de cambiar de trabajo y volver al anterior sin ningún problema

La excedencia es un derecho recogido en los "Estatutos de los trabajadores". Toda empresa está obligada a conceder la excedencia si se dan las condiciones necesarias.

lobo_salvaje83

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Julio 20, 2021, 01:58:51 pm »
 :) :)

PepeGT

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Julio 20, 2021, 10:50:50 pm »
pero imagino que antes de eso tú podrás ver en el listado de la bolsa en que posición estás y más o menos te podrás hacer una idea de cuando te pueden llamar verdad?

No existe listado alguno para ver.

McFly

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Julio 21, 2021, 11:15:48 am »
No sé si esto se irá a septiembre, madre del amor hermoso...

pcm94

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Julio 21, 2021, 01:13:39 pm »
Seguramente hasta después del examen no esperéis noticias, al menos es lo q dicen desde la mayoría de sindicatos

Levantino

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Julio 21, 2021, 06:40:23 pm »

[/quote]

Entonces cómo  sabes cuando te van a llamar?  Porque no creo que únicamente  por estar admitido en bolsa te llamen. Imagino que estarán ordenados por Puntuación.

pcm94

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Julio 21, 2021, 06:50:27 pm »

Entonces cómo  sabes cuando te van a llamar?  Porque no creo que únicamente  por estar admitido en bolsa te llamen. Imagino que estarán ordenados por Puntuación.
[/quote]

Lógicamente primero tiene q salir el listado de admitidos, que será según dicen bien entrado Septiembre. Así que a partir de ahí podrían empezar a llamar. Ahora mismo no sabemos nada, solo salieron las solicitudes q fueron aceptadas/denegadas. Hay q tener paciencia...yo personalmente creo lo q dicen los sindicatos y no creo q antes del examen sepamos algo nuevo. Este año todo va más despacio...mirad sino cuándo vamos a hacer el examen de la convocatoria de 2019...es una burrada...

Bea_

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Julio 22, 2021, 12:24:25 pm »
A excedencia tienes derecho, ahora, que lo tengas para cambiar de puesto de trabajo tengo serias dudas. Suelen ser por estudio, cuidado de menor o dependiente y cosas así. Para el resto no se yo si te guardarán el puesto

george0899

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: Julio 22, 2021, 12:50:18 pm »
Hola soy nuevo en este foro, y también es mi primera vez que me presento a las oposiciones, yo me presento en Badajoz, alguien sabe el lugar exacto del examen? por ejemplo: Universidad, o IES, o se supone que no tienen que enviar un correo electrónico para indicarnos el lugar exacto ?? estoy algo perdido la verdad  :'( un saludo y suerte a tod@s

pcm94

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: Julio 22, 2021, 01:16:19 pm »
Hola soy nuevo en este foro, y también es mi primera vez que me presento a las oposiciones, yo me presento en Badajoz, alguien sabe el lugar exacto del examen? por ejemplo: Universidad, o IES, o se supone que no tienen que enviar un correo electrónico para indicarnos el lugar exacto ?? estoy algo perdido la verdad  :'( un saludo y suerte a tod@s

El lugar exacto para cada provincia todavía no se sabe, y creo q no lo confirmarán hasta pocos días antes del examen...supongo q avisarán por correo electrónico pero habrá q estar atentos tb a la página web

Karyo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: Julio 24, 2021, 11:44:11 pm »
Para los méritos del examen contarán entonces las bolsas de 2017. Es un poco faena para la gente nueva.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12