Autor Tema: Envíos a Baleares y Canarias  (Leído 2230 veces)

Mari Luz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Envíos a Baleares y Canarias
« en: Marzo 20, 2021, 09:16:41 am »
Advertisement
Hola, buenas
Tengo un poco de lío con el tema de los envíos a Baleares y Canarias.

En el temario de CGT viene BALEARES EXPRESS, CANARIAS EXPRES, CANARIAS AÉREO Y CANARIAS MARÍTIMO.
 
Buscando información en el foro encontré un esquema donde aparecía CANARIAS EXPRESS DOCUMENTOS, CANARIAS EXPRES BAJO VALOR Y CANARIAS EXPRESS ALTO VALOR.

Con todo este lío me fui a la página web de Correos Express y ahí aparece ISLAS EXPRESS, ISLAS MARÍTIMO E ISLAS DOC, donde en los productos de Islas Express y Marítimo aparece como además de Canarias, Madeira y Azores:

Alguien me puede aclarar que productos hay para las Islas.

Muchas gracias.

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Envíos a Baleares y Canarias
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2021, 10:42:28 am »
Hola,

Hasta donde yo he llegado, los primeros paquetes que has puesto yo los tenía como envío nacional con ese destino (Baleares o Canarias).
Los de Canarias express documentos, alto, bajo valor,..., como paquetería origen Canarias a resto de territorio nacional.
Y los últimos no los había visto nunca. Quizás al haber absorbido la filial en Portugal hay nuevos productos.
Si alguien sabe algo más...

Mari Luz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Envíos a Baleares y Canarias
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2021, 10:57:22 am »
Muchas gracias Kmy, ahora ya lo tengo claro.

Sobre Madeira y Azores, yo también pensé que era por la reciente absorción de la filial de Portugal.
A ver si alguien nos puede aclarar algo. Yo lo he visto en la página de Correos Express.

pancontocino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: +23/-270
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil