Autor Tema: Envíos a Baleares y Canarias  (Leído 2230 veces)

Mari Luz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Envíos a Baleares y Canarias
« en: Marzo 20, 2021, 09:16:41 am »
Advertisement
Hola, buenas
Tengo un poco de lío con el tema de los envíos a Baleares y Canarias.

En el temario de CGT viene BALEARES EXPRESS, CANARIAS EXPRES, CANARIAS AÉREO Y CANARIAS MARÍTIMO.
 
Buscando información en el foro encontré un esquema donde aparecía CANARIAS EXPRESS DOCUMENTOS, CANARIAS EXPRES BAJO VALOR Y CANARIAS EXPRESS ALTO VALOR.

Con todo este lío me fui a la página web de Correos Express y ahí aparece ISLAS EXPRESS, ISLAS MARÍTIMO E ISLAS DOC, donde en los productos de Islas Express y Marítimo aparece como además de Canarias, Madeira y Azores:

Alguien me puede aclarar que productos hay para las Islas.

Muchas gracias.

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Envíos a Baleares y Canarias
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2021, 10:42:28 am »
Hola,

Hasta donde yo he llegado, los primeros paquetes que has puesto yo los tenía como envío nacional con ese destino (Baleares o Canarias).
Los de Canarias express documentos, alto, bajo valor,..., como paquetería origen Canarias a resto de territorio nacional.
Y los últimos no los había visto nunca. Quizás al haber absorbido la filial en Portugal hay nuevos productos.
Si alguien sabe algo más...

Mari Luz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Envíos a Baleares y Canarias
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2021, 10:57:22 am »
Muchas gracias Kmy, ahora ya lo tengo claro.

Sobre Madeira y Azores, yo también pensé que era por la reciente absorción de la filial de Portugal.
A ver si alguien nos puede aclarar algo. Yo lo he visto en la página de Correos Express.

pancontocino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: +23/-270
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Envíos a Baleares y Canarias
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2021, 12:22:46 pm »
Hola,

Hasta donde yo he llegado, los primeros paquetes que has puesto yo los tenía como envío nacional con ese destino (Baleares o Canarias).
Los de Canarias express documentos, alto, bajo valor,..., como paquetería origen Canarias a resto de territorio nacional.
Y los últimos no los había visto nunca. Quizás al haber absorbido la filial en Portugal hay nuevos productos.
Si alguien sabe algo más...


Los de Canarias Express Doc, mercancía bajo valor y alto valor, en los apuntes de CCOO viene: "...como punto de origen o destino Canarias."

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Envíos a Baleares y Canarias
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2021, 04:30:50 pm »
👍reviso en mis apuntes y tomo nota!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13