Autor Tema: PDA en la oficina  (Leído 3698 veces)

Nino Cartero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
PDA en la oficina
« en: Marzo 22, 2021, 03:07:06 pm »
Advertisement
Estoy estudiando la aplicación Hera para PDA, me sorprende que en el apartado envio postal explica la operativa de como seleccionar y aconsejar al cliente el producto más adecuado a su envío, dependiendo del peso CP de destino etc. No entiendo si un cartero puede también admitir un producto, (¿donde? y ¿Por qué?) o si los empleados de la oficina pueden admitir productos usando la PDA en lugar del ordenador fijo o portatil. Que razón hay de dar a los empleados de la oficina la PDA cuando supostamente tienen un ordenador con el software IRIS?

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PDA en la oficina
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2021, 06:23:24 pm »
En oficina para la admisión y entrega de votos electorales sí se utiliza. Imagino que será cuando todos los ordenadores estén ocupados y hay más personal, en determinadas oficinas, para descongestionar e ir admitiendo o entregando.
Así se puede dejar que los ordenadores también se utilicen para otras admisiones y entregas, venta de productos, pago de recibos,...
En cuanto al ACR (lo que llamabas cartero), no sé si se utiliza ya o no, pero podría servir especialmente en ámbito rural, para admisión en oficinas no informatizadas... Ahí sueles tener una báscula (epelsa), pero no ordenador, y se hace admisión provisional de muchos productos, que se dan de alta en Iris en la oficina técnica de la que dependa ese servicio rural.
Alguien que sepa algo más, que nos informe mejor
« Última modificación: Marzo 22, 2021, 06:25:49 pm por Kmy »

Nino Cartero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PDA en la oficina
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2021, 08:09:56 pm »
Gracias KMY tiene lógica lo que tu dices.