Autor Tema: Sindicato libre de correos  (Leído 2719 veces)

Ossgar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Sindicato libre de correos
« en: Agosto 09, 2021, 05:00:56 pm »
Advertisement
Buenas compañer@s!

En el SLC me ofrecen formación on line, más acceso a cursos puntuables y material por 120€ . ¿Qué tal son ? ¿Alguien se ha sacado el examen con ellos?
De todas maneras mañana tengo una reunión con ellos y podré ampliar más está info.

Mi idea es afiliarme y hasta que empiecen con la formación presencial, tirar de academia, clases presenciales, temario de la CGT, etc. ¿Cómo lo veis?

Mil gracias ☺️

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Sindicato libre de correos
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2021, 09:42:15 pm »
No conozco personalmente la formación del sindicato libre. Aparentemente no es mala oferta.
Con respecto a lo demás, me parece muy buen plan menos lo de la academia. O ya estás apuntado a una?

Ossgar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Sindicato libre de correos
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2021, 11:12:19 pm »
Todavía no, lo de la academia es simplemente porque ofrecen enseñanza presencial. Ahora mismo ningún sindicato ofrece esa opción, pero tal vez más adelante lo hagan por lo que me han dicho.

Sundown23

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Sindicato libre de correos
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2021, 10:08:37 pm »
Buenas compañer@s!

En el SLC me ofrecen formación on line, más acceso a cursos puntuables y material por 120€ . ¿Qué tal son ? ¿Alguien se ha sacado el examen con ellos?
De todas maneras mañana tengo una reunión con ellos y podré ampliar más está info.

Mi idea es afiliarme y hasta que empiecen con la formación presencial, tirar de academia, clases presenciales, temario de la CGT, etc. ¿Cómo lo veis?

Mil gracias ☺️

Has sacado algo más en claro? Yo tambien estoy ahora haciendo sondeo. Es un buen precio si el material es de calidad(libros actualizados,test,simulacros etc)¿?

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Sindicato libre de correos
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2021, 06:54:59 pm »
Parece buena oferta, y si finalmente me convence el sindicato ese pues mientras tanto haría lo q has dicho pero quitando lo de la academia.. iría ojeando el temario de CGT, para ir cogiendo ideas básicas...es un temario muy bueno.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13