Autor Tema: Duda importancia puntos de bolsa y experiencia para la oposición  (Leído 2470 veces)

kun7

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
Hola buenas soy nuevo por aquí, es mi primer año opositando para Correos y voy al examen del día 12 pero con nulas opciones ya que me presento a una provincia con no muchas plazas y además voy con pocos puntos y sin cursos, mi idea es ir con los puntos de los cursos a la próxima convocatoria y hacer buen examen, la duda es si es posible coger plaza en una provincia que no sea Madrid ni Barcelona con un buen examen, los cursos y algún punto mas de carnet e idioma, me ha entrado el miedo al leer que en provincias que no hay tantas plazas, también es casi necesario los puntos de estar en bolsa anteriormente y de experiencia en Correos, no quiero desanimarme ya que no es mi intención irme a Madrid o Barcelona, perdón por el tocho y gracias.

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda importancia puntos de bolsa y experiencia para la oposición
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2021, 05:37:43 pm »
Lo más fácil sería hablar con tu sindicato y que ellos te orienten.
O encontrar a alguien de tu misma provincia, que te pueda indicar.
Porque cada provincia es un mundo.
Generalmente, cuántas menos plazas, más complicado. Madrid, Barcelona, Girona y no recuerdo bien si fue Baleares, son dónde menos nota final se necesitó la última vez (examen + méritos). Eso no quiere decir que sea así siempre.
Es difícil dar una orientación general en este tema

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Duda importancia puntos de bolsa y experiencia para la oposición
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2021, 08:25:26 pm »