Autor Tema: Es posible compaginar jornada parcial en Correos con jornada parcial en Ayto?  (Leído 1799 veces)

manuelito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
Buenas tardes,
Acabo de ingresar en el foro porque necesito un poco de luz!!
Actualmente estoy trabajando los fines de semana para un Ayto. cubriendo una vacante y en vista de la puntuación que he conseguido en la bolsa de Correos, creo que me pueden llamar para jornada parcial, que es para la bolsa que estoy admitido.

He leído foros, leyes, artículos... y sigo con las mismas dudas, o más!! Hay mucha materia y pocas certezas!!

Lo último que he leído es el art. 5 del TREBEP, que se dedica exclusivamente al personal de la sociedad estatal correos y telégrafos y en su segundo párrafo dice: "Su personal laboral se regirá por la legislación laboral y demás normas convencionalmente aplicables". Según esto, no hay incompatibilidad, entiendo... pero claro, según la Ley de Incompatibilidades de 1984, no se puede trabajar en dos administraciones públicas, y yo no sé si Correos es Admón. Pública o no!!

Si alguien con experiencia o conocimiento sobre el asunto que planteo me pudiera ayudar, le estaría muy agradecido!!


PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Es posible compaginar jornada parcial en Correos con jornada parcial en Ayto?
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2021, 08:15:05 pm »
Correos ya no es una administración publica, mientras que contabilices horarios nadie te va a poner pegas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13