Autor Tema: Perdida de la carta del Certificado medico  (Leído 4941 veces)

Mangu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Perdida de la carta del Certificado medico
« en: Enero 20, 2022, 11:25:49 am »
Advertisement
Buenos días

Os pongo lo que me ha pasado, el pasado día 7 de enero mandé una carta certificada y con PEE, el problema es el siguiente:
La carta en teoría debería de haber llegado en 3 días más o menos, la carta estaba parada y el día 14 de enero empece a preguntar en las redes sociales etc. hice una reclamación de ese envío el cual ese día empezó a moverse y salía como entregado, cuál es mi sorpresa que me pone entregado al remitente "a mí no me ha llegado nada y no he firmado nada", la duda es, que no sé que hacer para saber si les ha llegado a ellos o si les llegara, por suerte hice copia del certificado médico antes de mandar el original, he mandado un mail a RRHH Madrid y a mi sindicato a ver que es lo que me dicen, es problema es que no tengan mi certificado médico por una causa ajena a mí.
Alguno que se le haya dado el caso o se le ocurra con quien tengo que hablar o llamar para poder mandarles la copia por otro medio, había pensado en mandarlo también al mismo mail que me mandaron con la dirección de envió donde tenía que mandar el certificado.
La verdad es que estoy desesperado que después de hacer todos los tramites y rollos que hubo con la bolsa y que me echen de ella por un error que no es mío.

Angelr26

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +1/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida de la carta del Certificado medico
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2022, 11:32:01 am »
Mandalo presencial

Mangu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida de la carta del Certificado medico
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2022, 11:43:35 am »
El problema es que el certificado medico va en esa carta que está en el limbo, la otra opción es ir allí y explicarles mi caso antes de que acabe el mes ya que en teoría debería de haberlo presentado antes del día 15 de enero

Angelr26

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +1/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida de la carta del Certificado medico
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2022, 01:10:39 pm »
No hay otra

pancontocino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: +23/-270
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida de la carta del Certificado medico
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2022, 01:20:31 pm »
El problema es que el certificado medico va en esa carta que está en el limbo, la otra opción es ir allí y explicarles mi caso antes de que acabe el mes ya que en teoría debería de haberlo presentado antes del día 15 de enero

No te preocupes que no es tan grave. Llama a recursos humanos le explicas la historia y le dices que si quieren les envías el justificante del envío certificado. Para eso se certifican los envíos entre otras cosas, para que conste que lo enviaste en fecha.

Mangu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida de la carta del Certificado medico
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2022, 02:13:06 pm »
El problema es que el certificado medico va en esa carta que está en el limbo, la otra opción es ir allí y explicarles mi caso antes de que acabe el mes ya que en teoría debería de haberlo presentado antes del día 15 de enero

No te preocupes que no es tan grave. Llama a recursos humanos le explicas la historia y le dices que si quieren les envías el justificante del envío certificado. Para eso se certifican los envíos entre otras cosas, para que conste que lo enviaste en fecha.

Gracias por contestarme

El tema es donde consigo ese numero de telefono??, todo lo que veo es el 900400004 y de momento las veces que he llamado era para que abrieran ina incidencia, si tu sabes cual es el telefono y me lo puedes facilitar te lo agradeceria un monton.  ;D

Gracias.

pancontocino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: +23/-270
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida de la carta del Certificado medico
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2022, 02:14:54 pm »
El problema es que el certificado medico va en esa carta que está en el limbo, la otra opción es ir allí y explicarles mi caso antes de que acabe el mes ya que en teoría debería de haberlo presentado antes del día 15 de enero

No te preocupes que no es tan grave. Llama a recursos humanos le explicas la historia y le dices que si quieren les envías el justificante del envío certificado. Para eso se certifican los envíos entre otras cosas, para que conste que lo enviaste en fecha.

Gracias por contestarme

El tema es donde consigo ese numero de telefono??, todo lo que veo es el 900400004 y de momento las veces que he llamado era para que abrieran ina incidencia, si tu sabes cual es el telefono y me lo puedes facilitar te lo agradeceria un monton.  ;D

Gracias.

Llama a cualquier sindicato postal, aunque no estés afiliado, de tu provincia y se lo pides o le comentas la juagada.

Mangu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida de la carta del Certificado medico
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2022, 02:18:14 pm »
El problema es que el certificado medico va en esa carta que está en el limbo, la otra opción es ir allí y explicarles mi caso antes de que acabe el mes ya que en teoría debería de haberlo presentado antes del día 15 de enero

No te preocupes que no es tan grave. Llama a recursos humanos le explicas la historia y le dices que si quieren les envías el justificante del envío certificado. Para eso se certifican los envíos entre otras cosas, para que conste que lo enviaste en fecha.

Gracias por contestarme

El tema es donde consigo ese numero de telefono??, todo lo que veo es el 900400004 y de momento las veces que he llamado era para que abrieran ina incidencia, si tu sabes cual es el telefono y me lo puedes facilitar te lo agradeceria un monton.  ;D

Gracias.

Llama a cualquier sindicato postal, aunque no estés afiliado, de tu provincia y se lo pides o le comentas la juagada.

Gracias

Pues llamare a mi sindicato y les preguntare el telefono, aunque ayer les mande un mail diciendoles lo sucedido y de momento no me han contestado, imagino que estaran ocupados.

Mil gracias.

pancontocino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: +23/-270
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida de la carta del Certificado medico
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2022, 03:00:12 pm »
El problema es que el certificado medico va en esa carta que está en el limbo, la otra opción es ir allí y explicarles mi caso antes de que acabe el mes ya que en teoría debería de haberlo presentado antes del día 15 de enero

No te preocupes que no es tan grave. Llama a recursos humanos le explicas la historia y le dices que si quieren les envías el justificante del envío certificado. Para eso se certifican los envíos entre otras cosas, para que conste que lo enviaste en fecha.

Gracias por contestarme

El tema es donde consigo ese numero de telefono??, todo lo que veo es el 900400004 y de momento las veces que he llamado era para que abrieran ina incidencia, si tu sabes cual es el telefono y me lo puedes facilitar te lo agradeceria un monton.  ;D

Gracias.

Llama a cualquier sindicato postal, aunque no estés afiliado, de tu provincia y se lo pides o le comentas la juagada.

Gracias

Pues llamare a mi sindicato y les preguntare el telefono, aunque ayer les mande un mail diciendoles lo sucedido y de momento no me han contestado, imagino que estaran ocupados.

Mil gracias.


Habla con ellos. Insiste en el teléfono que es la manera de solucionar los contratiempos. Tranquilidad que no eres al único que se le ha extraviado el cetificado. No es un mal mayor.

JoakoFS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida de la carta del Certificado medico
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2022, 04:28:12 pm »
Buenas, es probable que si no lo tienen ya lo tendrán en los próximos días. Estoy en la misma situación y me comentaron en la oficina donde lo envie que al tratarse de un envío a un código postal propio de Correos es posible que ni siquiera los den de baja al entregarse. De todas maneras si quieres intentar llamar a RRHH armate de paciencia, no suelen descolgar el teléfono a menudo.
 

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida de la carta del Certificado medico
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2022, 09:50:38 pm »
Hace años mande un burofax a RRHH de Madrid, nunca apareció un intento de entrega, se entrego directamente sin asignar a ninguna sección ni aparecer en ningún sitio quien lo recogió, supongo que al ser algo interno de Correos se da directamente sin registrar nada.

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-273
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida de la carta del Certificado medico
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2022, 07:27:44 pm »
Mandalo presencial
Buenas tardes, lo que enviaste era un certificado premium? Te tuvieron que dar un tiquet y en ese consta el número de la carta certificada puede ser que empiece por CD o VD.Si vas a correos .es localizador de envíos pones todo ese número y puedes saber si lo han recibido o no. Puedes ir a correos quejas desde internet y decir que enviaste esa carta y quieres saber el estado de la misma. Supongo que o te dieron una copia del resguardo de la carta certificada  que enviaste o te tuvieron que pedir el correo electrónico y ahí también tienes que tener el número.

Mangu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida de la carta del Certificado medico
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2022, 01:13:59 pm »
Hola

Tengo una incidencia abierta en correos respecto al tema reclamando mi PEE, como dicen los compañeros yo creo que al ser interno de correos no te lo notifican lo cual me parece fatal ya que estás pagando por un servicio, al final pregunte en CCOO y me dieron un correo para mandarlo allí, les mandé las copias de los documentos y les puse en copia a CCOO para que ellos tengan constancia de que lo he mandado, solo me queda esperar por si me llaman para trabajar.
Ya os iré contando con lo que me suceda  :)

JoakoFS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida de la carta del Certificado medico
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2022, 02:17:44 pm »
Buenas, es probable que si no lo tienen ya lo tendrán en los próximos días. Estoy en la misma situación y me comentaron en la oficina donde lo envie que al tratarse de un envío a un código postal propio de Correos es posible que ni siquiera los den de baja al entregarse. De todas maneras si quieres intentar llamar a RRHH armate de paciencia, no suelen descolgar el teléfono a menudo.
 
Me autocito para contaros que hoy me ha llegado un SMS con la confirmación por parte del departamento de personal que han recibido mi certificado médico, lo envié el 27 de diciembre. Como os digo al tratarse de un envío a un código postal propio de Correos la correspondencia no se da de baja, se lleva directamente. Si lo enviasteis certificado no os preocupeis porque seguramente ya lo tengan desde hace días.

delnorte

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida de la carta del Certificado medico
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2022, 02:24:04 pm »
El mío también ha llegado (hace más de una semana) y no he recibido ese sms... Lo sé porque lo envié certificado.
No os preocupéis por eso.  ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13