Autor Tema: Perdida de la carta del Certificado medico  (Leído 4941 veces)

Mangu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Perdida de la carta del Certificado medico
« en: Enero 20, 2022, 11:25:49 am »
Advertisement
Buenos días

Os pongo lo que me ha pasado, el pasado día 7 de enero mandé una carta certificada y con PEE, el problema es el siguiente:
La carta en teoría debería de haber llegado en 3 días más o menos, la carta estaba parada y el día 14 de enero empece a preguntar en las redes sociales etc. hice una reclamación de ese envío el cual ese día empezó a moverse y salía como entregado, cuál es mi sorpresa que me pone entregado al remitente "a mí no me ha llegado nada y no he firmado nada", la duda es, que no sé que hacer para saber si les ha llegado a ellos o si les llegara, por suerte hice copia del certificado médico antes de mandar el original, he mandado un mail a RRHH Madrid y a mi sindicato a ver que es lo que me dicen, es problema es que no tengan mi certificado médico por una causa ajena a mí.
Alguno que se le haya dado el caso o se le ocurra con quien tengo que hablar o llamar para poder mandarles la copia por otro medio, había pensado en mandarlo también al mismo mail que me mandaron con la dirección de envió donde tenía que mandar el certificado.
La verdad es que estoy desesperado que después de hacer todos los tramites y rollos que hubo con la bolsa y que me echen de ella por un error que no es mío.

Angelr26

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +1/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida de la carta del Certificado medico
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2022, 11:32:01 am »
Mandalo presencial

Mangu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Perdida de la carta del Certificado medico
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2022, 11:43:35 am »