Autor Tema: Duda Burofax Premium Internacional.  (Leído 1591 veces)

pekenia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Duda Burofax Premium Internacional.
« en: Abril 08, 2022, 11:00:14 am »
Advertisement
   Buenos días! Tengo una duda que aparece en más de un producto, como en el Burofax Premiun Internacional/Fax internacional...
   Dice que "se deja de comercializar como producto en el canal contrato, quedando solo disponible para clientes con contrato en vigor y los clientes que soliciten explícitamente su imposición en oficinas".
   Alguien puede aclararme qué significa eso??
   Muchas gracias de antemano!!

barri8

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Duda Burofax Premium Internacional.
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2022, 12:56:16 pm »
Hola,

pues hasta donde yo sé significa que es un producto que ya no se comercializa, es decir, ya no se incluye en los productos actuales de correos. Por ejemplo si tú en estos momentos quisieras interponer tanto un Burofax premium internacional como un Fax internacional no podrías salvo que acudieras a una oficina o tuvieras un contrato vigente con correos, en esos casos sí. Pero no está disponible ni para nuevos contratos ni contratándolo por otro medio que no sea en oficina.

Un saludo.

Leónidas_79

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +1/-8
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda Burofax Premium Internacional.
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2022, 03:25:25 pm »
Hola,

pues hasta donde yo sé significa que es un producto que ya no se comercializa, es decir, ya no se incluye en los productos actuales de correos. Por ejemplo si tú en estos momentos quisieras interponer tanto un Burofax premium internacional como un Fax internacional no podrías salvo que acudieras a una oficina o tuvieras un contrato vigente con correos, en esos casos sí. Pero no está disponible ni para nuevos contratos ni contratándolo por otro medio que no sea en oficina.

Un saludo.

no se puede explicar mejor!!!!

pekenia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda Burofax Premium Internacional.
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2022, 10:10:12 pm »
Muchas gracias por la explicación!!!
Me imaginaba que sería algo así pero no estaba segura.
Gracias de nuevo!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13