Autor Tema: Temas Sindicatos  (Leído 6772 veces)

Lanoca

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Temas Sindicatos
« en: Febrero 20, 2019, 12:53:19 pm »
Advertisement

Hola, estaría bien, en la sección de Academias y Sindicatos, que haya una entrada para cada academia o sindicato, con la información generalizada que haya de cada uno, y luego entre todos ir añadiendo la información de nuestra comunidad autónoma.

Saludos y muchas gracias por este foro.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Temas Sindicatos
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2019, 01:05:45 pm »
La idea es que en esa sección me ayudéis un poco ya que hay muchas academias en cada provincia y es difícil conocerlas para mi.
Para el tema sindicatos estoy intentando contactar con gente de los mismos para que cada uno gestione el suyo. Pero tienes razón, si veo que no arranca crearé yo un tema por cada uno de los principales para ir metiendo info general. De todas formas sentiros libres de abrir temas vosotros si lo creéis necesario. Toda ayuda es poca.

Muchas gracias por la sugerencia! ;D ;D

Neros

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temas Sindicatos
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2019, 09:47:46 pm »
Hola, yo tengo dudas.
No se que sindicatos hay en Sevilla que colaboren con correos para la realización de los cursos que puntúan. Cuales son los mejores, o mas baratos, cual es el que mas gente tiene afiliada en correos Sevilla, y cuales atienden a personas paradas.
En fin, no se como va esto de los sindicatos. :-[
Me parece muy importante, en estos momentos, la creación de este tema, para solventar mis dudas.
Gracias.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Temas Sindicatos
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2019, 01:30:54 pm »
Seguramente tengas CCOO, UGT y Sindicato Libre en los que puedas realizar los cursos. Lo mejor es que llames a cada uno y seguro te informan de buena gana.

lucian2020

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temas Sindicatos
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2020, 02:12:50 am »
Hola, yo tengo dudas.
No se que sindicatos hay en Sevilla que colaboren con correos para la realización de los cursos que puntúan. Cuales son los mejores, o mas baratos, cual es el que mas gente tiene afiliada en correos Sevilla, y cuales atienden a personas paradas.
En fin, no se como va esto de los sindicatos. :-[
Me parece muy importante, en estos momentos, la creación de este tema, para solventar mis dudas.
Gracias.
Hola, ayer pregunte en CCOO CORREOS de Zaragoza sobre los cursos puntuables. Primero decirte que no son de pago y en primer lugar son para los empleados de Correos. Como sabes los sindicatos son para los que trabajan. O sea primero tienes que afiliarte con cota reducida si eres parado (unos 25 € trimestralmente). En mi caso aunque cotizé para CCOO en construcción, para no perder la antiguedad tengo que intentar pasarme a CCOO de Correos , si quieren. Aunque te afilias no puedes estar seguro que te llamarán por que son mucho más los que se apuntarán que plazas hay. Y como hay tanta gente para pocas plazas imaginate que importará la anguedad en el sindicado. Es mejor afiliarte cuanto antes o si éstas afiliado en CCOO pero no de Correo traspasarte para no perder los años cotizados. Hasta abril o mayo no habrán curso puntuables. También me dijeron que en 95 % existe la probabilidad que no tenga lugar el examen este año. Como en tu caso yo también necesito cursos para los meritos. Tienes que entender que son priorizados los que están dentro. Los de fuera entran poco. Incluso con los 30 puntos en el examen puedes estar fuera. Bueno tampoco creo que en los examenes de Correos se ha sacado alguna vez lo máximo en el examen. Así que mi consejo afiliate y preparate con dedicación para el examen para conseguir al menos 95 preguntas en el examen. No hace falta comprar libros o pagar academias. El temario de CGT , Y la pagina de correos.es bastan para conseguirlo. Yo me presenté este año por primera vez con los 50 años que tengo y con una preparación de menos de 2 meses y saque 57 respuestas correctas y fallando uno 15, las más faciles. Analizando los examenes anteriores, he visto que este año ha sido diferente. Primero para hacer la diferencia, en unas preguntas el enunciado fue de tal manera que primero tenías que entender la pregunta. 0 sea se llegó a que la comprensión lectora entre y en los enunciados no solo en las preguntas psicotecnicas. Pues eso, dedicación y suerte.

lucian2020

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temas Sindicatos
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2020, 02:27:59 am »
Hola, yo tengo dudas.
No se que sindicatos hay en Sevilla que colaboren con correos para la realización de los cursos que puntúan. Cuales son los mejores, o mas baratos, cual es el que mas gente tiene afiliada en correos Sevilla, y cuales atienden a personas paradas.
En fin, no se como va esto de los sindicatos. :-[
Me parece muy importante, en estos momentos, la creación de este tema, para solventar mis dudas.
Gracias.
Hola, ayer pregunte en CCOO CORREOS de Zaragoza sobre los cursos puntuables. Primero decirte que no son de pago y en primer lugar son para los empleados de Correos. Como sabes los sindicatos son para los que trabajan. O sea primero tienes que afiliarte con cota reducida si eres parado (unos 25 € trimestralmente). En mi caso aunque cotizé para CCOO en construcción, para no perder la antiguedad tengo que intentar pasarme a CCOO de Correos , si quieren. Aunque te afilias no puedes estar seguro que te llamarán por que son mucho más los que se apuntarán que plazas hay. Y como hay tanta gente para pocas plazas imaginate que importará la anguedad en el sindicado. Es mejor afiliarte cuanto antes o si éstas afiliado en CCOO pero no de Correo traspasarte para no perder los años cotizados. Hasta abril o mayo no habrán curso puntuables. También me dijeron que en 95 % existe la probabilidad que no tenga lugar el examen este año. Como en tu caso yo también necesito cursos para los meritos. Tienes que entender que son priorizados los que están dentro. Los de fuera entran poco. Incluso con los 30 puntos en el examen puedes estar fuera. Bueno tampoco creo que en los examenes de Correos se ha sacado alguna vez lo máximo en el examen. Así que mi consejo afiliate y preparate con dedicación para el examen para conseguir al menos 95 preguntas en el examen. No hace falta comprar libros o pagar academias. El temario de CGT , Y la pagina de correos.es bastan para conseguirlo. Yo me presenté este año por primera vez con los 50 años que tengo y con una preparación de menos de 2 meses y saque 57 respuestas correctas y fallando uno 15, las más faciles. Analizando los examenes anteriores, he visto que este año ha sido diferente. Primero para hacer la diferencia, en unas preguntas el enunciado fue de tal manera que primero tenías que entender la pregunta. 0 sea se llegó a que la comprensión lectora entre y en los enunciados no solo en las preguntas psicotecnicas. Pues eso, dedicación y suerte.
Me olvidé decirte que las esquemas que sube Cornamusa son muy buenas y ayudan mucho como el trabajo de los administatores del foro que se dedican a actualizar los temarios. Para mi fue de gran ayuda este foro. A ver si se anima el foro todo el rato hasta el siguiente examen y no solo en el mes antes del examen. Suerte, es dificil pero no imposible.

Ruiz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Temas Sindicatos
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2020, 04:28:34 pm »
Buenas tarde ando muy perdida soy de Torrevieja,  me podéis informar cómo  puedo realizar los cursos  de los méritos presentarme de este año  si es posible hacerlos  online , Oslo agradezco

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13