Autor Tema: CAM  (Leído 5118 veces)

patricia_azul

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
CAM
« en: Abril 27, 2021, 04:06:55 pm »
Advertisement
Buenas tardes, me gustaría saber cuantos centros de admision masiva hay y donde
porque según temario en un lado pone 6 cam (4 en madrid y 2 en barcelona), pero por otro lado e visto 4 cam.
podeis decirme cual es lo correcto??. Gracias

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:CAM
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2021, 05:44:49 pm »
En Madrid tienes CAM 1,2,3 y 4 y en Barcelona está el CLI (que engloba los procesos q se desarrollaban en el CAM 1,2 y el CTP)

acm

• Jr. Member
  • **
  • Mis 1as oposiciones Chispas
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2021, 04:00:06 pm »
Hola,

Estoy buscando información sobre qué es lo que se hace en cada CAM, pero encuentro poca cosa al respecto en mis apuntes, que sólo hablan de la CAM 4 de Madrid (donde pone que se hace el Tratamiento Aduanero).

Pero de la CAM1, CAM2 y CAM3 de Madrid y de las CAM1 y CAM2 de Barcelona, nada de nada.

¿Alguien tiene más información?

Gracias de antemano.

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2021, 11:45:38 pm »
Buenas,

CAM- 1: Se dedica a la admisión masiva de paquetería urgente, cartas urgentes y valijas, a la admisión masiva de cartas y tiene una Unidad de Productos Registrados a nivel nacional.
CAM-2:  Se dedica a la admisión masiva de paquetería no urgente y la admisión masiva de Publicorreo.
CAM-3:  Paletiza mercancía para Canarias y tiene la Unidad de Productos Registrados provincial de Madrid.
CAM-4: Fundamentalmente a envíos con trámites aduaneros con Canarias, Ceuta y Melilla.

El Centro Logístico Integral (CLI) está en Barcelona, y está especializado en el tratamiento automatizado de la paquetería y admisión masiva de cartas, publicaciones y correo directo de grandes clientes.

Espero haberte ayudado  :)

acm

• Jr. Member
  • **
  • Mis 1as oposiciones Chispas
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2021, 10:35:02 am »
Claro que me has ayudado. No encontraba nada por ningún sitio.

Mil gracias, panpan
« Última modificación: Junio 26, 2021, 10:53:35 am por acm »

CarteiroPat

• Novato
  • *
  • Empezando a estudiar
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2024, 12:52:51 pm »
Hola, esto sigue siendo así o ha habido modificaciones?
@panpan

Buenas,

CAM- 1: Se dedica a la admisión masiva de paquetería urgente, cartas urgentes y valijas, a la admisión masiva de cartas y tiene una Unidad de Productos Registrados a nivel nacional.
CAM-2:  Se dedica a la admisión masiva de paquetería no urgente y la admisión masiva de Publicorreo.
CAM-3:  Paletiza mercancía para Canarias y tiene la Unidad de Productos Registrados provincial de Madrid.
CAM-4: Fundamentalmente a envíos con trámites aduaneros con Canarias, Ceuta y Melilla.

El Centro Logístico Integral (CLI) está en Barcelona, y está especializado en el tratamiento automatizado de la paquetería y admisión masiva de cartas, publicaciones y correo directo de grandes clientes.

Espero haberte ayudado  :)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13