Autor Tema: FS FA Formación de UGT  (Leído 1560 veces)

kika

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
FS FA Formación de UGT
« en: Septiembre 08, 2020, 06:16:38 pm »
Advertisement
Hola a todos y muchas gracias por la ayuda de tantas dudas que no he escrito pero que os he leido.
Estoy estudiando con el temario de CGT.
pregunto si hay alguien que ha comenzado el curso de fsfa formacion de la ugt? y que tal es ?
gracias
un saludo y mucha suerte a todos
« Última modificación: Noviembre 07, 2020, 01:03:11 pm por kika »

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:fsfaformacion
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2020, 12:08:29 pm »
Buenas
yo "lo estoy haciendo", y lo pongo entre comillas porque estoy mas centrado en los méritos, y no lo llevo a rajatabla, pero está bien. La única pega es que se tarda en actualizar el temario, de momento sólo están actualizados los 3 primeros temas. Pero van subiendo los temas poco a poco. Aparte tienes videoconferencias con un profesor que te aclara dudas y va explicando los temas (tipo autoescuela), además, realizan test en las conferencias, los cuales son añadidos a la plataforma o enviados por correo por el profesor ya corregidos.

kika

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2020, 01:04:11 pm »
gracias por responder.
y hay videoconferencias grabadas para verlas las veces que uno quiera?

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2020, 10:38:15 pm »
si, las puedes ver desde la plataforma e incluso descargartelas para verlas donde quieras

kika

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2020, 01:02:22 pm »
no es recomendable el curso de fs fa de ugt.
solo es un video semanal de 1 y media horas y que el profe lo lee , le da muy poco tiempo, la gente le interrumpe con tonterias, cada video suele ser un promedio de 20 paginas.