Autor Tema: FS FA Formación de UGT  (Leído 1560 veces)

kika

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
FS FA Formación de UGT
« en: Septiembre 08, 2020, 06:16:38 pm »
Advertisement
Hola a todos y muchas gracias por la ayuda de tantas dudas que no he escrito pero que os he leido.
Estoy estudiando con el temario de CGT.
pregunto si hay alguien que ha comenzado el curso de fsfa formacion de la ugt? y que tal es ?
gracias
un saludo y mucha suerte a todos
« Última modificación: Noviembre 07, 2020, 01:03:11 pm por kika »

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:fsfaformacion
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2020, 12:08:29 pm »
Buenas
yo "lo estoy haciendo", y lo pongo entre comillas porque estoy mas centrado en los méritos, y no lo llevo a rajatabla, pero está bien. La única pega es que se tarda en actualizar el temario, de momento sólo están actualizados los 3 primeros temas. Pero van subiendo los temas poco a poco. Aparte tienes videoconferencias con un profesor que te aclara dudas y va explicando los temas (tipo autoescuela), además, realizan test en las conferencias, los cuales son añadidos a la plataforma o enviados por correo por el profesor ya corregidos.

kika

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2020, 01:04:11 pm »
gracias por responder.
y hay videoconferencias grabadas para verlas las veces que uno quiera?

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2020, 10:38:15 pm »
si, las puedes ver desde la plataforma e incluso descargartelas para verlas donde quieras

kika

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2020, 01:02:22 pm »
no es recomendable el curso de fs fa de ugt.
solo es un video semanal de 1 y media horas y que el profe lo lee , le da muy poco tiempo, la gente le interrumpe con tonterias, cada video suele ser un promedio de 20 paginas.
en mi caso solo he podido acceder a tres que van quedando grabados y aun vamos pòr el tema 1 es desesperante, si quieres adelantar no puedes, por tanto si sale el examen y aun tu vas por el tema dos , te has jodido-. por tel fs fa se desentiende y te dice que lo hables con el profe. en nuestro caso el profe no lee antes lo que va a leer en clase y se demora focalizando como lo explicara, son segundo perdido que para mi valen oro
son 100 euros tirados,( te sale gratis cgt el temario es casi igual y tienes una voz que lee el temario) la unica diferencia es que estas pagando a algjuien que te resuelva dudas por email, cuando lo ideal es que el profe simplifique y te explique las cosas de forma simple,  mi casi moi profe tiene mucho acento y muletillas. creo que seria mejor otro que aunque salga mas caro puedas tener videos ya hechos  y tu poder ver u oir a tu ritmo, no se si eso existe.

xPOYOx

• Novato
  • *
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2020, 02:43:47 pm »
no es recomendable el curso de fs fa de ugt.
solo es un video semanal de 1 y media horas y que el profe lo lee , le da muy poco tiempo, la gente le interrumpe con tonterias, cada video suele ser un promedio de 20 paginas.
en mi caso solo he podido acceder a tres que van quedando grabados y aun vamos pòr el tema 1 es desesperante, si quieres adelantar no puedes, por tanto si sale el examen y aun tu vas por el tema dos , te has jodido-. por tel fs fa se desentiende y te dice que lo hables con el profe. en nuestro caso el profe no lee antes lo que va a leer en clase y se demora focalizando como lo explicara, son segundo perdido que para mi valen oro
son 100 euros tirados,( te sale gratis cgt el temario es casi igual y tienes una voz que lee el temario) la unica diferencia es que estas pagando a algjuien que te resuelva dudas por email, cuando lo ideal es que el profe simplifique y te explique las cosas de forma simple,  mi casi moi profe tiene mucho acento y muletillas. creo que seria mejor otro que aunque salga mas caro puedas tener videos ya hechos  y tu poder ver u oir a tu ritmo, no se si eso existe.

Pues vaya Kika! YO no lo cogi porque me Imagine eso. Pero hay baterías de test para ir practicando?

kika

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FS FA Formación de UGT
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2020, 10:13:25 am »
SI, TIENEN TEST con las respuestas por cada tema y un simulacro de examen final.
Lo malo es si el profe que te toca tiene muchas muletillas al hablar y te gusta su acento, y si tiene tiempo o no de responder tus preguntas por mail, yo en 2 meses solo he preguntado 2 dudas, porque el temario no estaba claro. y tarda mucho en rersponder. y en la central por telefono se desentienden y no te atienden bien. ya he pasado la info para que esté el sindicato avisado, pero es verdad que eso es algo que ellos ya lo saben... de todas formas lo cogí por que no encontraba yo otra cosa intermedia de precio entre MAD Y cgt free

kika

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2020, 01:16:21 pm »
está claro que una cosa es que trabajes en correos y otra es ser profesor. este profe no sabe enseñar, ni siquiera se lee el apunte antes. y es capaz de decir cosas que confunden, por que en realidad no sabe explicarlas. valdrá mas alguien que realmente tenga claro los conceptos para poder dejartelos claro a ti tambien. somos los alumnos desde el chat que tenemos que corregirle lo que dice! una verguenza.
Por cierto lo mismo me pasó con la Ayala famosa, el supuesto profe no profe solo confundía, por un precio aun mas caro.

Darya

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2020, 01:22:27 pm »
está claro que una cosa es que trabajes en correos y otra es ser profesor. este profe no sabe enseñar, ni siquiera se lee el apunte antes. y es capaz de decir cosas que confunden, por que en realidad no sabe explicarlas. valdrá mas alguien que realmente tenga claro los conceptos para poder dejartelos claro a ti tambien. somos los alumnos desde el chat que tenemos que corregirle lo que dice! una verguenza.
Por cierto lo mismo me pasó con la Ayala famosa, el supuesto profe no profe solo confundía, por un precio aun mas caro.
En ugt es aquesta plataforma y profe es de MAD Luis Ignacio en respecto persona q no a da ser profesor y con poco volen ntad a ayudar,el y plataforma mismo lian mucho..un profe q dice"en q pagina es,q es lo q dice ???"en respuesta de pregunta no se de q va

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12