Autor Tema: listados de personas presentadas a cada provincia  (Leído 3233 veces)

niki

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
listados de personas presentadas a cada provincia
« en: Septiembre 27, 2020, 05:49:15 pm »
Advertisement
Hola quiero empezar a prepararme estas oposiciones y para empezar me parece primordial  ver las posibilidades que tengo de aprobar,para ello me parece imprescindible saber el número de personas que se presentan aproximadamente( mi competencia).No hay ningún sitio donde se puedan ver esos datos?los inscritos de  cada provincia de convocatorias anteriores.
Otra duda es si se sabe el número de plazas de una provincia antes de presentarte al examen o si eso lo adjundican después?imagino que se sabrá antes...pero no lo sé.

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:listados de personas presentadas a cada provincia
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2020, 02:37:03 pm »
La primera pregunta: no existe ningun listado salvo que algun sindicato se dedicara a recoger datos por su cuenta.

ahulfelawen79

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:listados de personas presentadas a cada provincia
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2020, 08:05:50 pm »
Es imposible saber cuantos inscritos hay si no se han abierto las inscripciones. Tampoco se han publicado las plazas por provincia, sólo el total.

niki

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:listados de personas presentadas a cada provincia
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2020, 04:40:38 pm »
me referia a años anteriores

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:listados de personas presentadas a cada provincia
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2020, 08:45:02 pm »
Como no lo hagan los sindicatos no vas a encontrar nada de años anteriores, lo unico que vayas mirando provincia por provincia los principales diarios del dia siguiente al examen a ver si por casualidad hay noticias de la cifra de gente que se presento en esa provincia y con eso hacer un listado.

OpoCor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:listados de personas presentadas a cada provincia
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2020, 12:31:28 pm »
Hola quiero empezar a prepararme estas oposiciones y para empezar me parece primordial  ver las posibilidades que tengo de aprobar,para ello me parece imprescindible saber el número de personas que se presentan aproximadamente( mi competencia).No hay ningún sitio donde se puedan ver esos datos?los inscritos de  cada provincia de convocatorias anteriores.
Otra duda es si se sabe el número de plazas de una provincia antes de presentarte al examen o si eso lo adjundican después?imagino que se sabrá antes...pero no lo sé.

Hola Niki,

Aquí viene el número de plazas que se ofertó en la pasada convocatoria https://correos.editorialcep.com/plazas-correos-provincia/
Pinchando en cada provincia también se pueden consultar más detalles.

Saludos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13