Autor Tema: ¿Se puede renunciar por plaza a tiempo parcial?  (Leído 3170 veces)

Correas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
¿Se puede renunciar por plaza a tiempo parcial?
« en: Diciembre 01, 2020, 12:07:35 pm »
Advertisement
Si hay algún hilo al respecto, mis disculpas, no lo he encontrado.

Dudo que vaya a ser mi situación de aquí a corto plazo... pero si da la situación de que me tocase o se me asigna plaza en un puesto a tiempo parcial, ¿se puede renunciar? Actualmente estoy trabajando y no me puedo permitir, económicamente hablando, renunciar a un trabajo de jornada completa por uno a tiempo parcial.

Renunciar a una plaza, ¿te inhabilita para trabajar en otra futura a jornada completa?

¿Alguien se ha podido ver en una situación similar?
Gracias.

MIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +4/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Se puede renunciar por plaza a tiempo parcial?
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2020, 01:47:48 pm »
Sí puedes renunciar a la plaza qe te toque, sea parcial o completa. Lo único que si estás en bolsa, al renunciar a una plaza, decaes de la bolsa.

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Se puede renunciar por plaza a tiempo parcial?
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2020, 01:54:01 pm »
Si hay algún hilo al respecto, mis disculpas, no lo he encontrado.

Dudo que vaya a ser mi situación de aquí a corto plazo... pero si da la situación de que me tocase o se me asigna plaza en un puesto a tiempo parcial, ¿se puede renunciar? Actualmente estoy trabajando y no me puedo permitir, económicamente hablando, renunciar a un trabajo de jornada completa por uno a tiempo parcial.

Renunciar a una plaza, ¿te inhabilita para trabajar en otra futura a jornada completa?

¿Alguien se ha podido ver en una situación similar?
Gracias.