Autor Tema: Puesto atencion al cliente  (Leído 1501 veces)

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Puesto atencion al cliente
« en: Febrero 10, 2021, 12:13:08 pm »
Advertisement
Con 18 puntos, es difícil entrar en el puesto de atención al cliente?

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Puesto atencion al cliente
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2021, 12:20:16 pm »
Yo pienso que sí, pues es una puntuación muy alta sin estar trabajando ya en correos,si no entras en jornada completa si entrarás en jornada parcial casi seguro.

Suerte.

eljavi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2021, 06:46:52 pm »
Con 18 puntos, es difícil entrar en el puesto de atención al cliente?
Estoy como tú, por lo que he leído, vamos a ir muy justos, como ha dicho la compañera, a jornada completa será difícil entrar.

pancontocino

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2021, 07:24:26 pm »
Así es. Yo creo que para ATC es donde echa más gente que no haya trabajado en Correos y que tenga estudios e inglés. Eso más los cursos de los sindicatos son los 18 puntos. Que supongo que estaréis en esa. Yo me veo ahí también, más dos puntos del examen pasado. Complicado lo veo.

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2021, 08:41:28 pm »
En jornada completa lo mismo si no se sabe, pero creo que en jornada parcial de sobra.
Suerte.

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2021, 08:51:50 pm »
Y con 13 puntos en el puesto Reparto a pie/Agente clasificación?

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2021, 08:57:08 pm »
Yo pienso que en reparto a pie si te da seguro,en agente clasificación creo que también pero piénsatelo bien en agente la noche es muy dura y según me comentan es duro todas las noches y también muy físico con la paquetería.

Suerte.

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2021, 09:54:42 pm »
Vente a recoger aceituna, eso si que es duro físicamente jajaja...es broma. Gracias por la respuesta

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2021, 10:09:33 pm »
Decir eso es ser muy optimista depende mucho de la provincia, plazas y candidatos que se hayan presentado... tiene que haber de todo gente con todo cursos antiguedad buen examen carnet ingles y gente que apenas tenga un fp con el permiso B

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2021, 01:24:22 pm »
ATC es el puesto más competido y la gente se suele preparar muy bien. Mínimo tiene el inglés y estudios superiores (desde FP o Bachiller a título universitario), aparte de los cursos puntuables claro. Yo diría que entre 16 y 22 puntos estamos muchos...(no sé, pero a algunos nos comieron un curso puntuable por la cara en CCOO: El Cliente y la Cadena de Valor, así que hay muchos con un curso menos, como yo...lo que nos deja con 16 puntos :'() por lo q hay q hacer un examen de 85-90 mínimo si queremos competir por un puesto a jornada completa, (y solo en el caso de que te presentes por una provincia grande como Madrid o Barcelona)..porque en el resto de provincias las plazas de ATC son ridículas. Vamos, que hay q matarse a estudiar mañana tarde y noche y aún así lo tenemos muy crudo.

Para los q no llevamos puntos de bolsa, donde más posibilidades tenemos de entrar, como han dicho por ahí, es en Agente de Clasificación, un puesto que veo muy asequible si llevas un margen de puntos aceptable y te estás preparando bien el examen (y ,volvemos a lo mismo, te presentas en provincias grandes)...seguido de Reparto a Pie, pero este ya un poco más difícil...puesto que hay mucha gente con puntos de bolsa y q a buen seguro se estará preparando bien.
« Última modificación: Febrero 14, 2021, 01:38:11 pm por pcm94 »

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2021, 01:50:21 pm »
Está claro lo mejor es atención al cliente,es la guinda del pastel,el problema de agente de clasificación es que te toque de noche y hasta que haya concurso de traslados puedes estar un tiempo un poco largo de noche y aparte muy físico por mover paquetería.

Es complicado.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12