Autor Tema: Servicios Rurales ¿horario?  (Leído 2971 veces)

Acex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Servicios Rurales ¿horario?
« en: Febrero 17, 2021, 11:45:29 am »
Advertisement
Buenos días chic@s.

Tengo una dudilla. ¿Alguien sabe que horarios tienen normalmente los de la bolsa los servicios rurales
en la modalidad "Tiempo parcial con distribución diaria semanal"?
Muchas gracias  ;)
 

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Servicios Rurales ¿horario?
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2021, 03:44:00 pm »
En mi zona depende de lo que decida tu jefe de cartería. Yo he trabajado normalmente de 9 a 14h, porque era un contrato de 5 horas

Acex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Servicios Rurales ¿horario?
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2021, 10:50:15 am »
En mi zona depende de lo que decida tu jefe de cartería. Yo he trabajado normalmente de 9 a 14h, porque era un contrato de 5 horas

Muchas gracias por la respuesta :) :)

Mery Jane

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Servicios Rurales ¿horario?
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2021, 11:16:13 am »
Buenas, como pagan el kilometraje si es rural con coche? Me encuentro un caso de alguien que ha trabajado 3 semanas y lo deja porque me comenta son muchos kilometros, realmente sale a cuenta o no??gracias

Añado que vive en el punto de salida, no en otra poblacion como seria mi caso.......
« Última modificación: Julio 27, 2021, 11:18:56 am por Mery Jane »

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Servicios Rurales ¿horario?
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2021, 12:47:06 pm »
Cada carteria tiene estipulado unos kilómetros que a veces hasta coinciden con la realidad, pongamos que una carteria rural tiene por ejemplo 60 km de recorrido, se pagan a 0,23 €/km, pues haces la cuenta: 60 km de recorrido X 0,23 €/km X 22 días trabajados (pueden ser mas o menos): (60x0,23x22)= 303,60 € que es lo que vas a cobrar ese mes de aportación de vehículo, puede parecer mucho pero piensa que hay que pagar combustible, seguro, averías, mantenimiento... hay meses que ganaras dinero de esa aportación y meses que vas a perder dinero.

Como digo los kilómetros del recorrido ya están estipulados, que tu haces menos al día? pues mejor para ti, que haces mas o que vienes de un pueblo a 50 km y pierdes dinero cada día que trabajas?? pues problema tuyo.

CARPELFER

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: +7/-0
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
Re:Servicios Rurales ¿horario?
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2021, 04:54:02 pm »
Cada carteria tiene estipulado unos kilómetros que a veces hasta coinciden con la realidad, pongamos que una carteria rural tiene por ejemplo 60 km de recorrido, se pagan a 0,23 €/km, pues haces la cuenta: 60 km de recorrido X 0,23 €/km X 22 días trabajados (pueden ser mas o menos): (60x0,23x22)= 303,60 € que es lo que vas a cobrar ese mes de aportación de vehículo, puede parecer mucho pero piensa que hay que pagar combustible, seguro, averías, mantenimiento... hay meses que ganaras dinero de esa aportación y meses que vas a perder dinero.

Como digo los kilómetros del recorrido ya están estipulados, que tu haces menos al día? pues mejor para ti, que haces mas o que vienes de un pueblo a 50 km y pierdes dinero cada día que trabajas?? pues problema tuyo.

Y MUCHO OJO con los seguros, yo estoy buscando un seguro, porque cambie de coche, y tenia uno apalabrado con Linea Directa, y cuando me pongo a leer la letra pequeña veo que no cubría para usos de mesajeria, reparto....... los llamo y les pregunto y me dicen que no me cubre en caso de estar trabajando. Luego, les pregunto que suplemento tengo que pagar para estar cubierto durante el reparto y me dicen que ME ANULAN LA POLIZA POR DECIRLES QUE LE VOY A DAR ESE USO.
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13