Autor Tema: Cursos puntuables para méritos  (Leído 8265 veces)

CARPELFER

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Karma: +7/-0
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables para méritos
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2021, 10:45:52 pm »
Advertisement
ambos.
El anterior texto era de la bolsa y este del examen.
4.- Haber superado positivamente los cursos relacionados en este apartado. Cada curso
reporta los puntos que se indican a continuación, con un tope máximo de 6 puntos en este
mérito.
Curso el Cliente y la cadena de valor: 0,5
Curso de Portfolio de productos: 1,3
Curso de Paquetería: 1,3
Curso de Excel básico personal operativo: 1,3
Curso de Digitalización III: 0,5
Curso de SGIE y PDA: 1,6
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables para méritos
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2021, 10:47:39 pm »
ambos.
El anterior texto era de la bolsa y este del examen.
4.- Haber superado positivamente los cursos relacionados en este apartado. Cada curso
reporta los puntos que se indican a continuación, con un tope máximo de 6 puntos en este
mérito.
Curso el Cliente y la cadena de valor: 0,5
Curso de Portfolio de productos: 1,3
Curso de Paquetería: 1,3
Curso de Excel básico personal operativo: 1,3
Curso de Digitalización III: 0,5
Curso de SGIE y PDA: 1,6

Joder menos mal jajaj ... Pues estaba en q iba con dos puntos menos.. me has subido la moral  ;D

Angelr26

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +1/-11
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables para méritos
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2021, 11:39:11 pm »
Ya te lo dije yo

Gon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables para méritos
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2021, 12:45:34 pm »
Me anoté a la bolsa de empleo pero no tengo ningún curso puntuable y quiero hacerlos. Por lo que decís tengo que pedir información en los sindicatos para ver cuando los vuelven a impartir. Una chica dijo que los imparten de forma online, imagino que al final de cada curso habrá que hacer un examen y si lo apruebas te envían un diploma conforme completaste el curso no??Gracias

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables para méritos
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2021, 02:10:02 pm »
Los cursos los hacen cuando van a abrir una bolsa de empleo o hacer un examen, la fecha de inscripción para el examen y bolsa de empleo ya acabo, los sindicatos no van a dar cursos sin que exista alguna convocatoria inminente. En cada convocatoria suelen cambiar los  cursos y pongamos que la próxima bolsa de empleo va a ser dentro de 4-5 años, a saber que cursos pedirán.
Te tocara esperar para hacer cursos.

Link23

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables para méritos
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2021, 01:07:40 am »
Hola,

Estoy planteándome estudiar para las oposiciones del año que viene y ya me he inscrito a la Bolsa de empleo, pero estoy viendo que si no se hacen los cursos, será muy difícil para alguien que no haya trabajado en Correos nunca.

¿Dónde puedo hacerlos y cuándo están disponibles? He leído que es a través de sindicatos, quería saber si hay que afiliarse y pagar una cuota. Si es así, ¿me aseguro poder hacerlos? ¿Se pueden hacer de forma online?

Gracias de antemano.

Hola,

Los cursos puntuables los oferta Correos a sus empleados eventuales, y los sindicatos a sus afiliados. Pero salen en un momento determinado, tanto para bolsa como para examen de consolidación. No están siempre disponibles.
Normalmente es cuando salen las bases, ya que ahí se especifica qué cursos sin puntuables y el plazo de fin de méritos.
Lo aconsejable es afiliarse al sindicato que prefieras, y lo antes posible, ya que algunos ofrecen los cursos por antigüedad al tener plazas limitadas.
Todos los cursos se imparten de forma online, y no por la pandemia. En la consolidación anterior yo los hice online.
Y sí, para afiliarse debes pagar una cuota.
Infórmate preguntando en todos los sindicatos (sindicato libre, csif, ugt, ccoo, y alguno autonómico más hay), y siempre que sea en sección postal!

Muchas gracias, esa era la información que quería saber.
Estuve preguntando en CCOO y me dijeron efectivamente que ahora mismo no había cursos previstos y que los cerraron porque no hay nada vigente actualmente.

Hola, perdona a qué te refieres con que sea en sección postal?
Gracias

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables para méritos
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2021, 09:10:28 am »
Puedes apuntarte a un sindicato en general, o preguntar por una sección: postal, sanitaria, educación,...
En cada sector hay personas del sindicato que te informan específicamente de cuándo salen convocatorias, bolsas, plazos, qué formación se imparte, cuándo,...
Por eso es tan importante estar afiliado en la sección postal. Para no perderte cursos, plazos y demás

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13