Autor Tema: Tengo opciones de conseguir plaza sin los cursos?  (Leído 2045 veces)

María del valle

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Tengo opciones de conseguir plaza sin los cursos?
« en: Febrero 22, 2021, 11:20:46 am »
Advertisement
Hola, me estoy preparando para hacer el examen en esta convocatoria pero no he podido hacer los cursos ofrecidos por CCOO ya que cuadno fui a apuntarme era tarde, tengo b1, bachillerato, carnet de conducir, ¿si paso con buena nota el examen tengo opciones de conseguir plaza?

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Tengo opciones de conseguir plaza sin los cursos?
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2021, 01:20:11 pm »
Pues básicamente, y sin ánimo de desanimarte, es muuuuy complicado que consigas plaza en esta convocatoria. No sé por dónde te vas a presentar...pero a no ser que hayas cogido una provincia grande como Madrid o Barcelona, tus posibilidades son casi nulas. Date cuenta que vas con 6 puntazos menos, y en provincias pequeñas todas las plazas se las llevan gente q lleva ya tiempo en bolsa o ha trabajado antes y con cursos. En el caso de provincias grandes o tb en las islas, si haces un examen muy pero q muy bueno (por encima de 80) tendrías posibilidades.

De todas maneras, prepárate lo mejor que puedas este examen y al menos la experiencia te servirá para el de la siguiente convocatoria...ya q adquirirás la base y los conocimientos básicos. Y aunq el temario cambiará , llevas ya una idea importante de los conceptos y los productos y servicios. Afíliate a un sindicato q te de los cursos el año q viene y sigue dándole duro...esto se trata de ser constante y tener paciencia.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13