Autor Tema: Cuando afiliarse a CCOO para preparar examen  (Leído 1107 veces)

arczu

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Cuando afiliarse a CCOO para preparar examen
« en: Febrero 22, 2021, 12:39:51 pm »
Advertisement
Hola a tod@s. Acabo de registrarme en este foro del cual estoy bastante sorprendido de la gran información que aporta. Soy nuevo en todo esto y quiero empezar a estudiar las oposiciones a correos. Después de estar valorando estudiar a través de una academia online, presencial, el temario de CGT o el de CCOO, hoy he llamado al sindicato de CCOO, por el cual me voy a decantar afiliarme y demás, pero me han informado a fecha de hoy, que de momento es pronto para afiliarme y apuntarme para estudiar para la próxima convocatoria de las nuevas 3254 plazas previstas por correos. Me gustaría poder recibir algunos de vuestros consejos y poder valorar vuestras opiniones para tomar una decisión definitiva. Sería la primera vez que me presentaría seriamente a estas pruebas, partiendo de la base que no tengo puntuación de cursos que dan puntos en correos, tan solo los correspondientes a una titulación universitaria e inglés. Espero vuestras aportaciones. Gracias!.

Kmy

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cuando afiliarse a CCOO para preparar examen
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2021, 08:36:50 am »
Hola,

Los cursos puntuables son imprescindibles. Aún no han salido las bases para la última convocatoria, la que tú comentas. Y tardará un poco en salir. Hasta que la actual se resuelva (aún estamos esperando fé ha de examen...).
En cualquier caso, no entiendo cómo ccoo te dice que es pronto para apuntarte. Ellos dan los cursos por antigüedad de afiliación, y han dejado a gente fuera este año! O no les han dado todos los cursos,...