Autor Tema: trabajo los sábados  (Leído 3301 veces)

blackmamma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: +1/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
trabajo los sábados
« en: Marzo 04, 2021, 04:58:20 pm »
Advertisement
Buenas, estoy estudiando el T9 y en la ordenación del tiempo de trabajo hablan de la jornada en sábado para completar las 37.5h semanales, per por otro lado, he leído que esta situación ha desaparecido según estas fechas:
14 de marzo 2020  en las oficinas
20 de febrero 2021  en USEs
6 de marzo en CTAs
 Â¿Esto significaría una actualización en este punto del convenio y por tanto a tener en cuenta para el examen? ¿afectaría a todo el colectivo trabajador , quiero decir a, por ejemplo, repartidores de UROs, enlaces rurales o otros?

Y también ha cambiado la baja por paternidad,¿no? de 12 a 16 semanas, cosa que, al menos en mi temario no está actualizado.
¿ podéis confirmarme esto que os cuento? y seguro que hay más cosas que se me escapan...si me podéis ayudar, os lo agradecería mil.

He intentado ver si había tema abierto al respecto, pero si lo hay, no he sabido encontrarlo.

Muchas gracias de antemano, gracias a vosotros soluciono millones de dudas,
apañaos!!

blackmamma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: +1/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:trabajo los sábados
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2021, 05:09:44 pm »
Me respondo yo misma, porque he visto, que efectivamente se ha eliminado el trabajo en sábados, se distribuyen las 37.5h de L-V.
Y he dicho baja por paternidad y más bien, es permiso...ejem...

Aún así, seguro que hay mas cosas en ese tema que hay que actualizar...

Jose Gomis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:trabajo los sábados
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2021, 01:50:07 am »
Buenas noches, puedes comentarme donde has obtenido la información sobre la supresión del trabajo en sábado? Lo que yo había oído eran cosas provisional, nunca he encontrado nada definitivo y oficial sobre eso.
Muchísimas gracias.

blackmamma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: +1/-2
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13