Autor Tema: Próxima publicación del listado de admitidos  (Leído 2731 veces)

pancontocino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: +23/-270
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Próxima publicación del listado de admitidos
« en: Marzo 17, 2021, 06:48:59 pm »
Advertisement
En el día de hoy se ha constituido el Órgano de Selección designado en las Bases del proceso de Consolidación de 2019 que contempla una oferta de 3.421 puestos, dando un impulso al proceso selectivo. El Órgano de Selección es el encargado de efectuar las pruebas selectivas, adoptar las medidas que considere oportunas para la realización de las mismas y aprobar las instrucciones y criterios que estime pertinentes. En el día de hoy, 17 de marzo, el Órgano de Selección ha determinado las siguientes cuestiones:

-Comienzo de la discusión del Reglamento de funcionamiento del Órgano de Selección, quedando pendiente de aportaciones y aprobación.
-Próxima publicación del listado de admitidos/as y excluidos/as en el proceso.
-Estableciendo de un plazo de subsanación en el que los candidatos/as inscritos en el proceso puedan solicitar la corrección de errores.
-La colaboración de asesores y personal técnico con el Órgano de Selección para confeccionar los cuestionarios de las pruebas selectivas.
-La fecha tope de la actualización del temario de este proceso selectivo será la misma que la de publicación del listado de admitidos/as y excluidos/as.

La presidenta del Órgano de Selección ha manifestado que debido a la situación de pandemia actual es precipitado dar una fecha de examen.

info.reporbodas@gmail.com

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re: Próxima publicación del listado de admitidos
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2021, 07:27:47 pm »
a mi me ha llegado un correo de UGT como que ya hay fecha, o eso he querido entender. 22 de Mayo para ACR, podéis alguno corroborarlo???

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re: Próxima publicación del listado de admitidos
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2021, 08:02:46 pm »
a mi me ha llegado un correo de UGT como que ya hay fecha, o eso he querido entender. 22 de Mayo para ACR, podéis alguno corroborarlo???

Que quieres decir con ACR?

Norix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re: Próxima publicación del listado de admitidos
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2021, 08:04:09 pm »
Hay fechas de examen el 22, 23 y 30 de mayo pero son para promoción interna, no para la consolidación.

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re: Próxima publicación del listado de admitidos
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2021, 08:55:46 pm »
Yo no creo q sea antes de Junio, en formación de CCOO van a empezar el tema 8 y no va a ser el examen antes de ver todo el temario en las formaciones sindicales...Lo q todo el mundo dice (en sindicatos) es el mes de Junio..

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13