Autor Tema: Diferencia CAM2 CAM4  (Leído 8233 veces)

Annabel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Diferencia CAM2 CAM4
« en: Marzo 18, 2021, 06:19:50 pm »
Advertisement
Hola, he estado buscando pero no he visto ningún tema que me resuelva la duda de cuando va el correo a CAM2 o CAM4. y otra cosilla, las bandejas azules son para correo IPC pero, cuando se utilizan las azul claro/oscuro? Una ayudita? :)
« Última modificación: Marzo 18, 2021, 06:22:32 pm por Annabel »

Annabel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Diferencia CAM2 CAM4
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2021, 05:50:14 pm »
Hola, he estado buscando pero no he visto ningún tema que me resuelva la duda de cuando va el correo a CAM2 o CAM4. y otra cosilla, las bandejas azules son para correo IPC pero, cuando se utilizan las azul claro/oscuro? Una ayudita? :)

Hola, alguien me puede aclarar esto?. Por mucho que busco no veo la diferencia. En ambos casos pone paquetería con DUA de exportación. Gracias

Eire

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: +3/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Diferencia CAM2 CAM4
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2021, 09:49:54 pm »
¡Hola, Annabel! :D

Puedo intentar ayudarte con la parte de los CAM, lo de las Bandejas no lo tengo muy claro tampoco.  :'(

En mis apuntes tengo que el CAM 2 y CAM 4 se dedican respectivamente a lo siguiente:

CAM 2:
- Admisión masiva de Publicorreo y Paquetería NO urgente.
- Tratamiento Automatizado de paquetería.

CAM 4:
- Admisión y clasificación mecanizada de envíos voluminosos con destino Canarias, Ceuta y Melilla.
- Centro de Tratamiento Aduanero.

Espero que al menos esto despeje parte de las dudas. :)

Kmy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Karma: +28/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Diferencia CAM2 CAM4
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2021, 10:11:34 am »