Autor Tema: Acceso a Intranet / Conecta  (Leído 3200 veces)

Riverz

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Acceso a Intranet / Conecta
« en: Marzo 31, 2021, 11:43:35 am »
Advertisement
Buenos días,

Llevo un tiempo preparando las opos para la convocatoria de 2019 y por fin ayer apareció algo de información en el BOE, pero mi sorpresa es que el acceso a las listas para saber si he sido admitido solo se publica en Conecta? He intentado acceder pero no hay manera, y por lo que leí por aquí, es solo para empleados? Como puedo saber de mi admisión y esas cosas entonces?

Perdón por las molestias y gracias de antemano.

Saludos :)

joanpico

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Acceso a Intranet / Conecta
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2021, 12:40:01 pm »
Buenos días, si no he entendido mal, la lista que salió ayer en el BOE es para promoción interna, es decir, para aquellos trabajadores que ya forman parte de la compañía. La lista para la convocatoria de 2019 todavía no ha salido.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Riverz

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2021, 01:10:12 pm »
Es cierto! Fallo mío, leí el titular de una noticia que no especificaba bien y luego me puse a leer el boe y ya ni me fijé en eso.

Gracias por aclararmelo, me estaba volviendo loco  :o

PepeGT

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2021, 01:12:02 pm »
Buenos días,

Llevo un tiempo preparando las opos para la convocatoria de 2019 y por fin ayer apareció algo de información en el BOE, pero mi sorpresa es que el acceso a las listas para saber si he sido admitido solo se publica en Conecta? He intentado acceder pero no hay manera, y por lo que leí por aquí, es solo para empleados? Como puedo saber de mi admisión y esas cosas entonces?

Perdón por las molestias y gracias de antemano.

Correos solo publica en el BOE cosas que tengan que ver con los funcionarios, quedan pocos pero alguno queda, en este caso es una promoción interna de funcionarios y por eso lo ha publicado en el BOE, no veras nada de la bolsa de empleo o de la consolidación publicado en el BOE.

Conecta es la intranet de Correos y solo se puede acceder siendo empleado fijo o eventual con contrato en vigor.

cheemiittaa

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2021, 04:02:27 pm »
Perdonar por que yo ando también un poco perdido, yo hice la solicitud para presentarme a últimos del año que viene y esta mañana he leído una noticia en el periódico 20 minutos que los exámenes son el 20, 21 , 22 y 23 de mayo, Esto afecta a los que nos presentamos a la oposición no?? es que no se si es que yo soy muy torpe pero la página de Correos no es que se explique muy bien

Riverz

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2021, 06:08:36 pm »
Ese fue el titular que leí yo también y el que me confundió, por eso me volvía loco con el BOE luego viendo las ciudades donde se iban a hacer los exámenes, lo de la intrarred y todo eso, no me cuadraba nada.

En definitiva, como dijeron aquí arriba, lo del boe y lo que salió en el 20 minutos, es referido a promoción interna. De las opos de finales de año, bolsa de trabajo y las últimas opos que anunciaron no se sabe nada todavía.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12