Autor Tema: Acceso a Intranet / Conecta  (Leído 3200 veces)

Riverz

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Acceso a Intranet / Conecta
« en: Marzo 31, 2021, 11:43:35 am »
Advertisement
Buenos días,

Llevo un tiempo preparando las opos para la convocatoria de 2019 y por fin ayer apareció algo de información en el BOE, pero mi sorpresa es que el acceso a las listas para saber si he sido admitido solo se publica en Conecta? He intentado acceder pero no hay manera, y por lo que leí por aquí, es solo para empleados? Como puedo saber de mi admisión y esas cosas entonces?

Perdón por las molestias y gracias de antemano.

Saludos :)

joanpico

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Acceso a Intranet / Conecta
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2021, 12:40:01 pm »
Buenos días, si no he entendido mal, la lista que salió ayer en el BOE es para promoción interna, es decir, para aquellos trabajadores que ya forman parte de la compañía. La lista para la convocatoria de 2019 todavía no ha salido.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Riverz

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2021, 01:10:12 pm »
Es cierto! Fallo mío, leí el titular de una noticia que no especificaba bien y luego me puse a leer el boe y ya ni me fijé en eso.

Gracias por aclararmelo, me estaba volviendo loco  :o

PepeGT

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2021, 01:12:02 pm »
Buenos días,

Llevo un tiempo preparando las opos para la convocatoria de 2019 y por fin ayer apareció algo de información en el BOE, pero mi sorpresa es que el acceso a las listas para saber si he sido admitido solo se publica en Conecta? He intentado acceder pero no hay manera, y por lo que leí por aquí, es solo para empleados? Como puedo saber de mi admisión y esas cosas entonces?

Perdón por las molestias y gracias de antemano.