Autor Tema: Cambio de documento  (Leído 771 veces)

CrisA

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Cambio de documento
« en: Mayo 11, 2021, 12:45:15 pm »
Advertisement
Muy buenas a todos!!! Vengo con una duda existencial...
Resulta que cuando me apunté a la convocatoria lo hice con mi número de NIE, ya tenía la aprobación de la nacionalidad española y la aceptación, me faltaba recoger la nueva partida de nacimiento y hacerme el DNI, pero como había plazo para apuntarse y hasta finales de enero no iba a tener el DNI me lancé. Ahora resulta que estoy admitida pero con el NIE, ¿alguien sabe cómo puedo hacer para cambiar eso?

Darya

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cambio de documento
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2021, 03:10:11 pm »
Muy buenas a todos!!! Vengo con una duda existencial...
Resulta que cuando me apunté a la convocatoria lo hice con mi número de NIE, ya tenía la aprobación de la nacionalidad española y la aceptación, me faltaba recoger la nueva partida de nacimiento y hacerme el DNI, pero como había plazo para apuntarse y hasta finales de enero no iba a tener el DNI me lancé. Ahora resulta que estoy admitida pero con el NIE, ¿alguien sabe cómo puedo hacer para cambiar eso?

Hola,pues si al hora de cambiar por DNI suposo has solicitado documento que confirma,q antes tenias NIE tal y ahora tienes DNI.Tambien confirman que eres misma persona.Normalmente todos solicitan para hacer cambios en trafico I etc. No se si lo tienes

CrisA

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2021, 01:35:15 pm »
Sinceramente, no ::) ::)
No tengo nada que diga que ese NIE era mío, me pondré en contacto con la policía a ver si me lo hacen. La verdad que no se me ocurrió pensarlo y no he tenido problema para cambiar mi documento en todas las entidades pública, bancos y demás.
Muchas gracias!!!!

Darya

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2021, 02:16:09 pm »
Sinceramente, no ::) ::)
No tengo nada que diga que ese NIE era mío, me pondré en contacto con la policía a ver si me lo hacen. La verdad que no se me ocurrió pensarlo y no he tenido problema para cambiar mi documento en todas las entidades pública, bancos y demás.
Muchas gracias!!!!
En trafico,SS ,hicenda piden este documento cuando haces cambio.Certificado de concordancia,a policia solicitan en mismo dia,si no a posteriori a estranjeria.Suerte

CrisA

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2021, 01:11:27 pm »
Pues no me lo pidieron en ningún sitio, tráfico y tesorería los hice por internet. Hacienda, ayuntamiento y bancos presencial y sepe por teléfono y en ningún momento me pidieron nada. :-\
Gracias por tu respuesta. Procuraré tener el certificado para el día del examen. Suerte!!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12