Autor Tema: Criterios contratación bolsas de correos  (Leído 1342 veces)

Mike_klikowsky

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Criterios contratación bolsas de correos
« en: Mayo 13, 2021, 08:02:16 pm »
Advertisement
Buenas a todos!

Tengo una duda consulta respecto a los criterios de contratación en las bolsas y los diferentes tipos de contratos.

Hoy he estado tanto con el sindicato como con RRHH y no han sabido decirme bien, uno por estar totalmente desactualizado (me hablaba del funcionamiento anterior) y el otro por que se lo hace todo el ordenador por lo cual tampoco lo tenía nada claro.

Salseando por internet di con esta web:
https://www.eduardovelasco.es/blog/correos/item/informacion-relativa-al-funcionamiento-de-las-bolsas-de-empleo-en-correos

¿Alguien sabe donde se puede consultar esto de una manera oficial?

La primera pregunta que tengo es saber si lo que aparece ahí es correcto.

En ese caso, si es correcto, si yo trabajo los 6 meses por absentismo (y por complicarlo mas aún esos 6 meses (180 días) de manera continua) y da la casualidad de que no se produce trafico (como es el caso) tienen que pasar muchísimo tiempo para poder volver a trabajar ¿no? Si mi cálculo no falla tienen que pasar 12 meses!!! ¿Esto es así?

Respecto al contrato por Obra o servicio....¿Cual sería en correos ese contrato?

Gracias de antemano, a ver si entre todos nos aclaramos!

PepeGT

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Criterios contratación bolsas de correos
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2021, 09:16:21 pm »