Autor Tema: RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE  (Leído 6915 veces)

Natividad Tabernero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
Buenas noches! Alguien tiene las respuestas del examen de hoy de Atencion al cliente por favor??

ITI

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • ¡Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2021, 10:59:02 pm »
Estas son las provisionales que ha mandado Comisiones.
¡Suerte!

Irene_p

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2021, 11:34:06 pm »
Pues yo 69 xa Madrid, lejitos, xo mucho mejor q el anterior examen.

Las del CSIF no han salido, no?

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2021, 11:59:34 pm »
8,7 por Madrid a falta de confirmación...

Albaalmudena

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2021, 10:40:11 am »
Yo reparto 74 y atención al cliente 75 por Asturias
Aquí había muchísima gente unas 2300 personas para 14 plazas así que opciones pocas

lobo_salvaje83

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2021, 12:12:50 pm »
AlbaAlmudena, eso tampoco quiere decir que a todos les haya salido bien el examen, mucha gente se presenta para probar. Ni tampoco todos de los que fueron tendrían tantos méritos. No hay que desanimarse

Albaalmudena

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2021, 08:25:42 pm »
Yo era la primera vez que me apuntaba, y de meritos tengo solo carnet de conducir y bachillerato. me apunte en diciembre e hice los cursos del sindicato en febrero por eso no me cuentan...

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2021, 09:12:44 pm »
8,7 por Madrid a falta de confirmación...

Se ve q el día q lo corregí lo hice rápido y nervioso...hoy he revisado las preguntas ya tranquilamente y tengo un 8,3 o sea q  :'(...está la cosa muy chunga...básicamente me puedo olvidar de ATC.
« Última modificación: Septiembre 14, 2021, 09:14:38 pm por pcm94 »

lobo_salvaje83

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2021, 11:32:14 pm »
AlbaAlmudena, pues yo que tu mañana reclamaba los puntos de los cursos. Porque yo también los hice de diciembre a febrero y ya me contaron como méritos para la bolsa. Soy de Asturias yo también. Esta vez pasé de la zona centro y lo eché para la costa a ver si hay más suerte. De hecho, he tenido que reclamar los puntos de la titulación porque me quedaban en 6. Y no pienso renunciar a 3 puntos para sumar 9...

ITI

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • ¡Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2021, 12:34:43 am »
AlbaAlmudena, pues yo que tu mañana reclamaba los puntos de los cursos. Porque yo también los hice de diciembre a febrero y ya me contaron como méritos para la bolsa. Soy de Asturias yo también. Esta vez pasé de la zona centro y lo eché para la costa a ver si hay más suerte. De hecho, he tenido que reclamar los puntos de la titulación porque me quedaban en 6. Y no pienso renunciar a 3 puntos para sumar 9...
Si hiciste los cursos en febrero te contaron para la bolsa, pero para esta Consolidación no:
https://cswetwebcorsta01.blob.core.windows.net/uploads/2020/07/BASES-PRIMER-DESARROLLO-INGRESO-2019.pdf
Anexo I
"Méritos. – La valoración de los presentes méritos se efectuará a fecha 31 de octubre de 2020."

ITI

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • ¡Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2021, 09:59:00 am »
AlbaAlmudena, pues yo que tu mañana reclamaba los puntos de los cursos. Porque yo también los hice de diciembre a febrero y ya me contaron como méritos para la bolsa. Soy de Asturias yo también. Esta vez pasé de la zona centro y lo eché para la costa a ver si hay más suerte. De hecho, he tenido que reclamar los puntos de la titulación porque me quedaban en 6. Y no pienso renunciar a 3 puntos para sumar 9...
Si hiciste los cursos en febrero te contaron para la bolsa, pero para esta Consolidación no:
https://cswetwebcorsta01.blob.core.windows.net/uploads/2020/07/BASES-PRIMER-DESARROLLO-INGRESO-2019.pdf
Anexo I
"Méritos. – La valoración de los presentes méritos se efectuará a fecha 31 de octubre de 2020."
Me corrijo, en la Modificación del primer desarrollo de esta consolidación dice:
"El Anexo I.1 PROCESO DE SELECCIÓN: FASES, PRUEBAS Y VALORACIÓN. PUESTOS DE REPARTO Y AGENTE/CLASIFICACIÓN, se modifica de la siguiente forma:
- En el apartado Méritos, la valoración de los mismos se efectuará a fecha 30 de noviembre de 2020 en lugar de 31 de octubre."

ITI

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • ¡Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2021, 10:10:15 am »
Lo mismo que para ATC:
"El Anexo I.2 “ROCESO DE SELECCIÓN: FASES, PRUEBAS Y VALORACIÓN. PUESTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE, se modifica de la siguiente forma:
- En el apartado Méritos, la valoración de los mismos se efectuará a fecha 30 de noviembre de 2020 en lugar de 31 de octubre."

lobo_salvaje83

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2021, 10:57:03 am »
Hombre, no voy a saber yo qué me contaron y qué no...  ;D ;D Le enseñaré un pantallazo a ella en cuanto pueda acceder a los resultados oficiales y se anime a reclamarlos

Albaalmudena

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2021, 06:27:15 pm »
Hombre, no voy a saber yo qué me contaron y qué no...  ;D ;D Le enseñaré un pantallazo a ella en cuanto pueda acceder a los resultados oficiales y se anime a reclamarlos
Para la bolsa si que me contaron los cursos, donde no me cuentan son para la convocatoria de la que nos examinaron el dia 12 de septiembre.
Asi que aunque en el examen tengo entre 74-76 aciertos no tengo posibilidades ya que de meritos solo tengo el carnet de conducir y el bachillerato.
Espero la proxima que no tarde mucho y sacar al menos como en esta

lobo_salvaje83

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2021, 06:38:11 pm »
 :) :)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13