Autor Tema: RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE  (Leído 6915 veces)

Natividad Tabernero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
Buenas noches! Alguien tiene las respuestas del examen de hoy de Atencion al cliente por favor??

ITI

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • ¡Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2021, 10:59:02 pm »
Estas son las provisionales que ha mandado Comisiones.
¡Suerte!

Irene_p

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2021, 11:34:06 pm »
Pues yo 69 xa Madrid, lejitos, xo mucho mejor q el anterior examen.

Las del CSIF no han salido, no?

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2021, 11:59:34 pm »
8,7 por Madrid a falta de confirmación...

Albaalmudena

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2021, 10:40:11 am »
Yo reparto 74 y atención al cliente 75 por Asturias
Aquí había muchísima gente unas 2300 personas para 14 plazas así que opciones pocas

lobo_salvaje83

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:RESPUESTA DEL EXAMEN DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE PARA ATENCION AL CLIENTE
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2021, 12:12:50 pm »