Autor Tema: ERROR CONVOCATORIA PROVINCIA  (Leído 3660 veces)

EmGersol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
ERROR CONVOCATORIA PROVINCIA
« en: Septiembre 13, 2021, 10:54:40 am »
Advertisement
Buenos dias, no se si desde aqui puedo encontrar la ayuda que llevo semanas pidiendo en distintos email de Correos, me adjudicarion el examen en Canarias, cuando yo resido en Madrid y mi solicitud esta hecha en Madrid. Pague mis derechos a los dos examenes y me he preparado durante un año y el domingo no pude presentarme por que mi lugar de examen era Canarias. No se donde poder reclamar que me devuelvan los derechos a examen y como van compensar la "cagada" que me ha dejado fuera de examen. Alguien sabe como o donde dirigirme ? Gracias de ANTEMANO

Mamu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ERROR CONVOCATORIA PROVINCIA
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2021, 03:35:42 pm »
Yo tiraría de alguna organización sindical. Y pediría hacer el examen con la gente que se presenta a la convocatoria que hay para los no presentados por causa de fuerza mayor.

Espero que te haya servido de alguna ayuda.

Un saludo y mucha suerte!

Andrescemares

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ERROR CONVOCATORIA PROVINCIA
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2021, 01:38:53 pm »
Exacto Mamu lleva toda la razón, es lo mejor y lo más correcto que puedes hacer en ese caso.

Ya nos irás contando que tal.

Saludos.
Una aventura es más divertida si huele a peligro. Romeo Santos.
Fuente: https://frases.top/frases-celebres/frases-musica/frases-canciones/

Canarias

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:ERROR CONVOCATORIA PROVINCIA
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2022, 12:09:59 pm »
Buenos dias, no se si desde aqui puedo encontrar la ayuda que llevo semanas pidiendo en distintos email de Correos, me adjudicarion el examen en Canarias, cuando yo resido en Madrid y mi solicitud esta hecha en Madrid. Pague mis derechos a los dos examenes y me he preparado durante un año y el domingo no pude presentarme por que mi lugar de examen era Canarias. No se donde poder reclamar que me devuelvan los derechos a examen y como van compensar la "cagada" que me ha dejado fuera de examen. Alguien sabe como o donde dirigirme ? Gracias de ANTEMANO

Buenas, soy nueva aqui y no se si antes puse reportar al moderador.
Mira pero te pudiste presentar en Madrid? Y ome presente en Canarias optando a plaza en BCN reparto a moto. ¿alguien de canarias o más cerca de Canarias que quiera cambiarme la plaza?He estado leyendo en foros que es posible. interesados llamarme 680 390 398. Preferiría quedarme en Canarias ya que vivo aqui gracias!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13