Autor Tema: Plazos y tiempo para próxima convocatoria  (Leído 2629 veces)

Braulio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +4/-0
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
Plazos y tiempo para próxima convocatoria
« en: Abril 06, 2022, 08:15:03 am »
Advertisement
Buenos días a todos. No se si habréis hecho las cuentas que se me ocurrieron el otro día, se que más de uno sí.
Vamos a ver.... Calculando un mínimo de 1.300 páginas de temario y que en teoría y hasta que no se diga lo contrario, el examen sería en Noviembre.... Yo estoy en la academia de CCOO y acabamos de empezar y como el año pasado, vamos a unas 30 páginas por semana, para terminar esas 1.300 páginas estimadas se necesitaría como mínimo 10 meses y para el mes de noviembre, en el mejor d ellos casos contaríamos solo con 7 pongamos 8 meses tope. A mi no me salen las cuentas. Esto ya se lo he comentados. CCOO a través de la plataforma, pero aún no me han contestado y estoy bastante seguro que lo que me contesten no me convencerá.
Sí, ha se que Correos no ha cumplido un plazo de opo en su vida, no soy nuevo, lo sé de sobra, pero esta vez debería ser diferente porque le va a caer una sanción de aúpa como nos loas haga antes del 31 de diciembre de este año.... De ahí mis dudas. ¿Qué opináis?

Levantino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-3
  • Levantino
    • Ver Perfil
Re:Plazos y tiempo para próxima convocatoria
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2022, 10:47:28 am »
opino que el examen no será ya en 2022 y que si hay que pagar multa, correos la pagará como hace siempre.

Ten en cuenta que, aunque el examen fuera en noviembre, los nuevos que tengan su plaza no tomarían posesión hasta ppios de 2023.

Valenciano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Plazos y tiempo para próxima convocatoria
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2022, 03:19:35 pm »
Hola buenas.
Tengo una circunstancia un poco delicada y necesito un poco de asesoramiento.
Me retiraron el carnet por alcoholemia en octubre y me lo devuelven en junio de este año..pero hasta que no me lo devuelvan no puedo sacarme el de la moto. Tengo entendido que los méritos son puntuables hasta que salga la fecha de convocatoria, una vez salga la fecha todo mérito que realices aposteriori no se valorará. Mi pregunta es, creéis que me va a dar tiempo a sacarme el carnet antes de que salga la convocatoria? Por lo visto la cosa va bastante retrasada pero no sé...estoy bastante agobiado.
Muchas gracias.

Alberto27

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-3
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Plazos y tiempo para próxima convocatoria
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2022, 04:45:42 pm »
Hola buenas.
Tengo una circunstancia un poco delicada y necesito un poco de asesoramiento.
Me retiraron el carnet por alcoholemia en octubre y me lo devuelven en junio de este año..pero hasta que no me lo devuelvan no puedo sacarme el de la moto. Tengo entendido que los méritos son puntuables hasta que salga la fecha de convocatoria, una vez salga la fecha todo mérito que realices aposteriori no se valorará. Mi pregunta es, creéis que me va a dar tiempo a sacarme el carnet antes de que salga la convocatoria? Por lo visto la cosa va bastante retrasada pero no sé...estoy bastante agobiado.
Muchas gracias.
Yo creo que si te dará tiempo.. los cursos no empezarán hasta junio o julio ( o eso creo ) y los méritos serán para finales de julio o agosto.. ves aprendiéndote el libro y apúntate a los exámenes para poder conseguirlo . Un abrazo y no estes agobiado

Valenciano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Plazos y tiempo para próxima convocatoria
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2022, 05:14:26 pm »
Vale voy a cruzar los dedos.
Muchas gracias eres muy amable.
Suerte :)

Pipol 44

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Plazos y tiempo para próxima convocatoria
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2022, 07:56:52 pm »
opino que el examen no será ya en 2022 y que si hay que pagar multa, correos la pagará como hace siempre.

Ten en cuenta que, aunque el examen fuera en noviembre, los nuevos que tengan su plaza no tomarían posesión hasta ppios de 2023.
Muy a mi pesar pienso que llevas toda la razón dudo que sea el examen este 2022, hay que tener en cuenta que en esta ocasión Correos sacará el Temario y por el momento no se a pronunciado, estamos estudiando temario del año pasado con alguna modificación.

chicainv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: +1/-274
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Plazos y tiempo para próxima convocatoria
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2022, 11:41:31 am »
Creo que desde que tienes que presentar la inscirpcion al examen tiene que haber tres meses y ya está no hacen falta más meses, yo creo que si que puede ser este año el examen.

Braulio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +4/-0
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
Re:Plazos y tiempo para próxima convocatoria
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2022, 11:51:14 am »
Tiempo da de sobra, otra cosa es la voluntad. No hace falta que se tome posesión de esas plazas en este 2022, de convocar a hacer el examen normalmente en Correos se nos van unos 6 meses.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13