Autor Tema: ¿Que producto echáis de menos en el foro?  (Leído 17216 veces)

Igm84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Que producto echáis de menos en el foro?
« Respuesta #30 en: Noviembre 24, 2020, 11:09:04 am »
Advertisement
Solo deciros que trasteando en la web de Correos, Mi oficina creo que es, si pincháis en el enlace :
https://www.correos.es/es/es/empresas/enviar/envios-nacionales/paq-premium

Y pincháis en condiciones de los servicios de paquetería nacional, sale un cuadro donde aparece el EED como solo para clientes con contrato.



AnaR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Que producto echáis de menos en el foro?
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2020, 05:46:32 pm »
Hola! A mí me gustaría tener muchos test de examen y psicotécnicos para practicar y nose de donde sacarlos. Gracias por todos, este chat me ha hecho un mundo!

LauraCM

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Que producto echáis de menos en el foro?
« Respuesta #32 en: Diciembre 18, 2020, 12:22:56 pm »
Solo deciros que trasteando en la web de Correos, Mi oficina creo que es, si pincháis en el enlace :
https://www.correos.es/es/es/empresas/enviar/envios-nacionales/paq-premium

Y pincháis en condiciones de los servicios de paquetería nacional, sale un cuadro donde aparece el EED como solo para clientes con contrato.

Hola! He pinchado en el enlace que compartes y no veo lo que comentas de "Condiciones de servicios...". Me preocupa un poco el tema de los valores añadidos y servicios adicionales porque veo diferencias entre lo que pone en la web de Correos, apuntes CGT y manual MAD (que son los recursos que estoy usando para estudiar). Acabo hecha un lío respecto a lo que es para clientes CON o SIN contrato y he visto que son preguntas que suelen caer en el examen.
Por ejemplo, el Aviso de Recibo está disponible para Paquete Premium y Giro Nacional? Veo diferencias según la fuente... :(

Mil gracias por todos los aportes.

Un saludo.

DocDoc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Que producto echáis de menos en el foro?
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2021, 05:36:11 pm »
Hola! Tengo una pequeña duda que espero podáis aclararme. Resulta que en los Test de CGT, en concreto en el Test del tema 2, hay una pregunta que dice así:
¿Cuántos días hay de plazo para emitir una certificación, solicitada en una oficina, de un Burofax admitido a través de la oficina virtual?
 Siendo la respuesta correcta la siguiente: "No se puede solicitar desde la oficina".
La cosa es que no encuentro esa indicación en el temario y no acabo de comprender el por qué. ¿Alguien que pueda echarme una mano? Un saludo!

jorger

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: +9/-0
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:¿Que producto echáis de menos en el foro?
« Respuesta #34 en: Mayo 28, 2021, 05:45:27 pm »
A travésde la Oficina Virtual, debes hacer todo por la Oficina Virtual, no sé donde estará pero creo recordar que es así. ;)

acm

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +2/-0
  • Mis 1as oposiciones Chispas
    • Ver Perfil
Re:¿Que producto echáis de menos en el foro?
« Respuesta #35 en: Mayo 29, 2021, 09:00:28 am »
Hola,

Es correcto. No se puede hacer en oficinas. Al final de la página 4 del temario:

"Cuando el Burofax haya sido puesto por el cliente de forma online a través de Mi Oficina, será el cliente quien deba solicitar la certificación desde esta, entrando en la opción de servicios a posteriori, las oficinas no deben admitir ninguna certificación de estos burofax, pues no tienen opción de poder emitirla"


Hola! Tengo una pequeña duda que espero podáis aclararme. Resulta que en los Test de CGT, en concreto en el Test del tema 2, hay una pregunta que dice así:
¿Cuántos días hay de plazo para emitir una certificación, solicitada en una oficina, de un Burofax admitido a través de la oficina virtual?
 Siendo la respuesta correcta la siguiente: "No se puede solicitar desde la oficina".
La cosa es que no encuentro esa indicación en el temario y no acabo de comprender el por qué. ¿Alguien que pueda echarme una mano? Un saludo!

DocDoc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Que producto echáis de menos en el foro?
« Respuesta #36 en: Mayo 29, 2021, 02:49:04 pm »
Gracias! Lo tenia todo el rato delante y no lo veía en fin jajaja muchas gracias de nuevo!


Hola,

Es correcto. No se puede hacer en oficinas. Al final de la página 4 del temario:

"Cuando el Burofax haya sido puesto por el cliente de forma online a través de Mi Oficina, será el cliente quien deba solicitar la certificación desde esta, entrando en la opción de servicios a posteriori, las oficinas no deben admitir ninguna certificación de estos burofax, pues no tienen opción de poder emitirla"


Hola! Tengo una pequeña duda que espero podáis aclararme. Resulta que en los Test de CGT, en concreto en el Test del tema 2, hay una pregunta que dice así:
¿Cuántos días hay de plazo para emitir una certificación, solicitada en una oficina, de un Burofax admitido a través de la oficina virtual?
 Siendo la respuesta correcta la siguiente: "No se puede solicitar desde la oficina".
La cosa es que no encuentro esa indicación en el temario y no acabo de comprender el por qué. ¿Alguien que pueda echarme una mano? Un saludo!

acm

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +2/-0
  • Mis 1as oposiciones Chispas
    • Ver Perfil
Re:¿Que producto echáis de menos en el foro?
« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2021, 01:01:08 pm »
De nada. A mí también me pasa  ;D

Pienso que hay algo que no aparece en mi temario y cuando vuelvo a mirar, ahí está.

Peibol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Que producto echáis de menos en el foro?
« Respuesta #38 en: Marzo 22, 2022, 01:00:39 pm »
El paq frio, me parece que es nuevo y lo veo preguntable.
He visto un post de un compañero que lo menciona, habría que mirar como funciona el envío en la web y resumirlo.
« Última modificación: Marzo 22, 2022, 01:03:38 pm por Peibol »

girasoll

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Que producto echáis de menos en el foro?
« Respuesta #39 en: Abril 23, 2022, 08:08:35 pm »
Buenas quería saber si tenían las respuestas de los cursos para atención al cliente y paquetería....muchas gracias,..llevo ya tanto tiempo luchando por eso que me bloqueó y me.pongo muy nervioso...
« Última modificación: Abril 23, 2022, 08:15:46 pm por girasoll »

Post Man

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Que producto echáis de menos en el foro?
« Respuesta #40 en: Agosto 09, 2022, 08:56:02 pm »
Hola, ya que preguntais el tema de envíos internacionales, he clikado en carta con valor asegurado internacional en la PÁGINA OFICIAL !!!! y me lleva a "la mochila" de la primera página, es evidente que no es un producto atractivo.

He llegado al foro a ver si puedo obtener información por aquí, porque incluso en las oficinas apenas saben tampoco, increíble.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13