Autor Tema: Correos Directo. (Publicorreo, Óptimo, Premium, Publibuzón y Plus)  (Leído 17235 veces)

pancontocino

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Correos Directo. (Publicorreo, Óptimo, Premium, Publibuzón y Plus)
« Respuesta #30 en: Julio 29, 2020, 07:20:53 pm »
Advertisement
Parece ser (lo he leído en algún aviso legal o condiciones del producto y que no tengo aún localizado) que solo se mantienen con esa denominación -publicorreo estándar- los contratos anteriormente firmados hasta su término.

Lo que aquí lleva a confusión es que el "publicorreo" que a día de hoy se promociona con ese nombre es, en primera instancia internacional...
VER https://www.correosdirecto.es/productos-marketing-directo/envios-publicorreo
pero las características lo desmiente.
Y si pinchamos en el enlace "Si necesitas más información sobre las características y tarifas pincha aquí." nos envía directamente a la página comercial correos.es
YA EN CORREOS.ES NO aparece ni publicorreo ni publicorreo estándar.

A esperar acontecimientos...
Saludos.

Con lo cual desaparece el nacional pero se mantiene a nivel internacional. Nos quedamos con eso entonces.

Os adjunto una tabla que he hecho con un resumen de los publicorreos con lo que tenemos por ahora. He añadido igualmente el publicorreo estándar nacional pero ya puse que desaparece este año. Si alguien tiene algún dato más lo vamos añadiendo porque este tema lo andan cambiando bastante.

Espero que os ayude.

Para "Publicorreo Internacional" los apuntes de CCOO también dicen que el plazo es de 3 a 8 días. En la página de Correos te dicen de 5 a 8 días.

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/producto-1363205254427-productos_az/detalle_de_producto-sidioma=es_ES
« Última modificación: Julio 29, 2020, 09:38:50 pm por pancontocino »

LordBabylon

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 30, 2020, 10:04:05 am »
hola! en mis apuntes de CCOO no me aparece TEMPO en Correos Directo. Ya no existe?

Hola, yo no lo tengo en Correos Directo sino en Valores añadidos/Servicios adicionales y según última actualización de mi temario:

Correos ha dejado de comercializar desde el 1 de enero de 2020 el servicio TEMPO;
por lo tanto, queda vigente solo para aquellos clientes que ya lo habían contratado con
anterioridad y mientras el contrato esté en vigor

xPOYOx

• Novato
  • *
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 18, 2020, 06:10:18 pm »
A mi los plazos de entrega me salen de 2 a 6 días en todos en los apuntes de CC.OO.

Y las medidas Max : 23x33x2 estándar, óptimo y plus  y LAA = 90 para premium y publibuzon ¿?

Philipspain

• Novato
  • *
  • Currante!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 21, 2020, 12:04:27 pm »
Hola, Abro este tema para ver si entre todos podemos diferenciar bien lo del publicorreo, porque en mi temario del año pasado me dice lo siguiente:

Las tarifas para 2019 señalan que: "se considerara un publicorreo estándar nacional, los envíos de publicidad con objeto de promoción de bienes y servicios que sean automatizables y buzoneables. Además, se deberá comercializar el publicorreo Óptimo y el publicorreo Premium en lugar del publicorreo estándar, a excepción de Operadores y Consolidadores a los que se les seguirá permitiendo utilizar el publicorreo estándar.
Durante este año, se permitirá el uso del publicorreo estándar a aquellos clientes que lo tengan especificado en sus condiciones contractuales con Correos, durante el año 2019 no se deberán hacer nuevos contratos de este producto."

Quedan los siguientes publicorreos:

El publicorreo ÓPTIMO
El publicorreo PREMIUM
El publicorreo PLUS.
El publicorreo Estandar sólo internacional
« Última modificación: Septiembre 29, 2020, 07:00:27 pm por Philipspain »

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 21, 2020, 02:54:28 pm »
El publicorreo PLUS creo que ya NO existe

LordBabylon

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 27, 2020, 12:08:53 pm »
Todo lo que viene en la página oficial de Correos, es también temario actualizado. Un saludo.

Seguro? A mi me lía más a la hora de estudiar. Cuestión de gustos...

Jessica99

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 22, 2020, 03:06:56 pm »
Buenos días a todos! Tengo una consulta que me he topado estudiando este tema...

Según el reglamento de prestación de los servicios postales, un requisito de la publicidad directa es que se envíe a un mínimo de 500 destinatarios.

Sin embargo, el publicorreo optimo, premium e internacional, tienen un mínimo por remesa de 100 unidades.

¿Es una incongruencia que aún no está regulada o se me escapa algo? Entiendo que a efectos prácticos son 100 unidades, pero... ¿de cara al examen...?

SINTRA19

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 05, 2021, 11:09:51 am »
Buenos días, en el temario de la CGT y del CSIF aparecen como medidas del publicorreo internacional 24,5cm x 16,5cm x 5mm, alguien puede confirmar este dato por favor?

mari_27

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 05, 2021, 02:35:23 pm »
Buenos días, en el temario de la CGT y del CSIF aparecen como medidas del publicorreo internacional 24,5cm x 16,5cm x 5mm, alguien puede confirmar este dato por favor?

Me sumo a tu duda... En el de CCOO, sin embargo aparece como 35.3 cm x 25 cm x 3 cm y justo me estaba haciendo el cuadro basado en el que aparece en el temario de CGT para poder diferenciarlos y me ha dejado loca... Espero que alguien nos conteste, o sino, de igual modo pediré información en Correos a ver si ellos me pueden resolver las dudas, la cartera de mi zona es muy enrollada y me está ayudando incluso aportando material  ;D ;D

eljavi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 13, 2021, 07:26:43 pm »
A mi los plazos de entrega me salen de 2 a 6 días en todos en los apuntes de CC.OO.

Hola, tengo una duda con esto, en los apuntes de CGT se indica que el publicorreo ótpimo tiene un plazo de entrega de "4 días hábiles" mientras que en otras fuentes se indica lo que dice aquí el compañero "Entre 2 y 6 días", alguien sabe cual es el correcto?

Sr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 09, 2021, 12:37:02 pm »
Yo creo q es entre 2-6 días, para el 90% en 4 días hábiles.

Sr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 09, 2021, 12:40:24 pm »
Tengo la misma duda que Jessica99, las características de correos directo habla de mínimo 500 destinatarios, pero luego en cada producto son 100 .... Alguien me lo puede aclarar? Graciass

OpoCor

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 22, 2021, 06:38:33 pm »
Me sumo a la petición.
Por cierto, algo que no se ha comentado aún en este hilo acerca del Publicorreo Internacional, es que ahora también tiene la nueva tarifa de Zona 3: EEUU, Canadá, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Quizás se podría actualizar el primer post. Aún sale el Publicorreo Estándar (el nacional), que ya no existe y nada del internacional. Saludos.

Kmy

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 24, 2021, 10:35:37 pm »
Con respecto al número de envíos en publicorreo, son 100 por remesa en todos los tipos. Anteriormente existía el publicorreo estándar nacional, y mínimo eran 500 por remesa. Pero ya no existe.

En cuanto a las medidas del publicorreo internacional, las actualizaron. Son las de CGT. CCOO tardó mucho en poner las medidas actualizadas, que son 24,5cm x 16,5cm x 5mm.

Por último, en los plazos, yo tenía que el publicorreo es 2-4 días hábiles, el 90% en D+4.
2-6 días hábiles para publibuzón.
De los plazos de entrega no estoy tan segura. Habrá que confirmarlo

acm

• Novato
  • *
  • Mis 1as oposiciones Chispas
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 25, 2021, 09:24:04 am »
Hola, Kmy

Yo tengo los mismos plazos. 90% en 4 días (2-4 días en Publicorreo y 2-6 días Publibuzón)
Por otro lado, en el tema de las remesas, yo tengo que son 100 en todo el Publicorreo excepto en el Plus. Ahí tengo que el mínimo son 1.000, ¿puede ser?

Un saludo y muchas gracias por toda la ayuda que das siempre.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12