Autor Tema: Bolsas de empleo  (Leído 29259 veces)

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Bolsas de empleo
« en: Febrero 15, 2019, 11:15:41 am »
Advertisement
Las bolsas  de empleo se abrieron en 2018. En la actualidad están cerradas y no se sabe cuando se abrirán.

En este enlace podéis ver todas las novedades sobre las bolsas así como un PDF con preguntas frecuentes
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199399563/sidioma=es_ES

Por otro lado siempre existe la posibilidad de enviar vuestro currículum a través de la web de correos:
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199395542/sidioma=es_ES

NeliTV

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsas de empleo
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2019, 08:36:33 pm »
Hola, solo hago mirar la web de Correos y no veo nada de la bolsa!!! Me puedes orientar por favor?
Ademas, donde se pueden ver listados de la bolsa?
Saludos y Gracias!!!

Correos14

• Global Moderator
  • Novato
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2019, 11:25:19 pm »
No hay novedades, esta cerrada la bolsa y no se sabe cuando se volverá a abrir.

NeliTV

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2019, 04:15:19 pm »
No hay novedades, esta cerrada la bolsa y no se sabe cuando se volverá a abrir.
Si, se que esta cerrada, pero sabes decirme como la puedo ver?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2019, 05:10:24 pm »
Son bastante opacas, no se pueden ver. Lo único que puedes hacer si estás en ellas es llamar a recursos Humanos y preguntar por tu posición.

Nafa

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2019, 12:53:53 pm »