Autor Tema: Bolsas de empleo  (Leído 29259 veces)

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Bolsas de empleo
« en: Febrero 15, 2019, 11:15:41 am »
Advertisement
Las bolsas  de empleo se abrieron en 2018. En la actualidad están cerradas y no se sabe cuando se abrirán.

En este enlace podéis ver todas las novedades sobre las bolsas así como un PDF con preguntas frecuentes
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199399563/sidioma=es_ES

Por otro lado siempre existe la posibilidad de enviar vuestro currículum a través de la web de correos:
https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199395542/sidioma=es_ES

NeliTV

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bolsas de empleo
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2019, 08:36:33 pm »
Hola, solo hago mirar la web de Correos y no veo nada de la bolsa!!! Me puedes orientar por favor?
Ademas, donde se pueden ver listados de la bolsa?
Saludos y Gracias!!!

Correos14

• Global Moderator
  • Novato
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2019, 11:25:19 pm »
No hay novedades, esta cerrada la bolsa y no se sabe cuando se volverá a abrir.

NeliTV

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2019, 04:15:19 pm »
No hay novedades, esta cerrada la bolsa y no se sabe cuando se volverá a abrir.
Si, se que esta cerrada, pero sabes decirme como la puedo ver?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2019, 05:10:24 pm »
Son bastante opacas, no se pueden ver. Lo único que puedes hacer si estás en ellas es llamar a recursos Humanos y preguntar por tu posición.

Nafa

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2019, 12:53:53 pm »
No tengo ningun curso ni examen realizado todavía. ¿Necesito tener algún punto para poder apuntarme? Es porque como la abren y cierran por apuntarme cuando esté abierta y ya de ahí ir sumando cursos y méritos (si consigo trabajar con ellos alguna vez aunque sea temporal).
Gracias

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2019, 06:48:28 pm »
No tengo ningun curso ni examen realizado todavía. ¿Necesito tener algún punto para poder apuntarme? Es porque como la abren y cierran por apuntarme cuando esté abierta y ya de ahí ir sumando cursos y méritos (si consigo trabajar con ellos alguna vez aunque sea temporal).
Gracias

Todo depende del número de plazas que abran para la bolsa y de la gente que se presente en tu provincia. Si consigues los puntos suficientes entrarás. Hay sitios en los que con tener el carnet de moto es suficiente para entrar.

Nafa

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2019, 10:28:14 pm »
yo tengo el B con varios años de antigüedad, que puedo llevar motos como el A1 hasta 125cc. ¿Eso me cuenta puntos por carnet B más los 3 por el de A1 ya que es equivalente o solo me contaría el de B y tendría que sacarme el A2 para que me contaran los puntos por moto también? Mi comunidad es Murcia y solo han sacado 101 plazas, lo veo dificil pero quiero aunque sea apuntarme para ya poder ir escalando puestos con los puntos por cursos y carnets.

Mil gracias Drenthe eres una gran ayuda.

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2019, 12:47:57 pm »
yo tengo el B con varios años de antigüedad, que puedo llevar motos como el A1 hasta 125cc. ¿Eso me cuenta puntos por carnet B más los 3 por el de A1 ya que es equivalente o solo me contaría el de B y tendría que sacarme el A2 para que me contaran los puntos por moto también? Mi comunidad es Murcia y solo han sacado 101 plazas, lo veo dificil pero quiero aunque sea apuntarme para ya poder ir escalando puestos con los puntos por cursos y carnets.

Mil gracias Drenthe eres una gran ayuda.

arnet te cuenta el que tengas, si tienes el B es un punto, no importa que por antigüedad puedas llevar de 125cc. Para tener los 3 puntos es necesario el A2 o el A1.

MRGVIC

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2020, 12:12:51 pm »
Hola a tod@s!!
Os quería preguntar, si algun@ sabe...
Tiene algo q ver el examen con la bolsa de trabajo???? me refiero, si se aprueba el examen y no se coja plaza se entraría en la bolsa de empleo??? o la bolsa de empleo va por un lado y el examen por otro??
Si la bolsa fuera por su lado, cómo y cuándo me podría apuntar??? no tengo puntos ni nada, pero por apuntarse no se pierde nada...
Graciaaas!!! ;)

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2020, 01:41:09 pm »
Hola a tod@s!!
Tiene algo q ver el examen con la bolsa de trabajo???? me refiero, si se aprueba el examen y no se coja plaza se entraría en la bolsa de empleo??? o la bolsa de empleo va por un lado y el examen por otro??
Si la bolsa fuera por su lado, cómo y cuándo me podría apuntar??? no tengo puntos ni nada, pero por apuntarse no se pierde nada...
Graciaaas!!! ;)

También quiero saberlo que hay muy poca info

libélula

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2020, 02:00:09 pm »
Drenthe, gracias  por la infomación, por saber por dondé puede estar la oportunidad de TRABAJAR en CORREOS.. :)

PepeGT

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2020, 03:39:36 pm »
Hola a tod@s!!
Graciaaas!!! ;)

Las bolsas tienen su propia convocatoria y nada tiene que ver con los exámenes. Las bolsas se abren cada 5 o 6 años, la última vez fue en 2.017, la anterior en 2.011, la más anterior en 2.005... las bolsas están limitadas en plazas y se ordenan por puntuación, si piden 150 plazas para reparto moto en Valencia, van a coger a los 150 que mas puntuación tengan,  lo único que hace el examen es dar puntuación para el dia que vuelvan a abrir las bolsas, siempre se tiene en cuenta el último examen antes de la apertura.
La puntuación del examen está baremada, por ejemplo en las últimas bolsas:
- Entre 30 y 49 aciertos te dan 0,90 puntos para reparto
- Entre 50 y 59 aciertos te dan 1,65 puntos para reparto
- Entre 60 y 69 aciertos te dan 2,50 puntos para reparto
- Entre 70 y más aciertos te dan 3 puntos para reparto

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2020, 04:49:26 pm »
La gente piensa que aprobando  están en bolsa

PepeGT

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2020, 08:43:47 pm »
El problema es que mucha gente le llama oposiciones cuando no lo son y la gente se hace a la idea de que al ser una oposición los aprobados quedan en una bolsa de empleo y no es así. Hay que hacer mas caso a Correos que nunca usa la palabra oposición siempre dice consolidación.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12