Autor Tema: Concurso de traslados.  (Leído 44029 veces)

Enserio

  • Visitante
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2020, 07:08:04 pm »
Advertisement
He leído que son 286 vacantes, entre ellas 48 de reparto a pie, 121 en moto, 116 de atención al cliente y 1 de agente de clasificación.

Lo que no sé es si ya ha salido el listado con las asignaciones a las personas.
Yo tampoco tengo acceso al conecta asique por favor alguien que nos informe.

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1465
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2020, 10:56:34 pm »
Aquí os dejo el listado. Un saludo!

MIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +4/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #17 en: Octubre 15, 2020, 08:24:26 am »
Hola, sabes si los que sacaron plaza en esta última convocatoria y se apuntaron al concurso de traslados, aparecen en el listado? Es que tengo un amigo que se apuntó y dice que pone su dni y le aparee el mensaje de que el dni no está en el listado. Sabrías con quien puede contactar, un mail, para ver qué ha pasado por qué no está en el listado aunque sabe que no hubiera conseguido plaza, pero para saber si su solicitud está para la próxima de traslado y no tener que volver a solicitarlo?. Gracias

miguel777

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2020, 06:24:35 pm »
A mí también me sale que mi NIF no esta y estoy apuntado.

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2020, 12:49:50 pm »
Hola, sabes si los que sacaron plaza en esta última convocatoria y se apuntaron al concurso de traslados, aparecen en el listado? Es que tengo un amigo que se apuntó y dice que pone su dni y le aparee el mensaje de que el dni no está en el listado. Sabrías con quien puede contactar, un mail, para ver qué ha pasado por qué no está en el listado aunque sabe que no hubiera conseguido plaza, pero para saber si su solicitud está para la próxima de traslado y no tener que volver a solicitarlo?. Gracias

Los que sacaron plaza en la ultima convocatoria no están incluidos en el concurso de traslados, se hizo una ampliación que acabo el 14 de octubre para que pudieran entrar pero todavia no esta resuelta la puntuación y es imposible que figuren en el concurso de traslados hasta que Correos no lo diga y para este año no creo que sea.

MIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +4/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2020, 02:19:00 pm »
Gracias por responder y aclarar las dudas. Pero es que él había entendido que los 4000 que se incorporaron el junio podían participar en el concurso de traslados de este año aunque después de los que ya estaban apuntados. Y se sorprendió al escribir el dni y salirle que no está en los listados pensando que igual podía haber hecho algo mal. Él ya sabía que ahora no iba a conseguir traslado porque los que ya estaban apuntados iban a tener más puntos que él. Pero por lo menos que pueda participar en el siguiente traslado, que será el quinto y último, no?

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2020, 03:06:36 pm »
Gracias por responder y aclarar las dudas. Pero es que él había entendido que los 4000 que se incorporaron el junio podían participar en el concurso de traslados de este año aunque después de los que ya estaban apuntados. Y se sorprendió al escribir el dni y salirle que no está en los listados pensando que igual podía haber hecho algo mal. Él ya sabía que ahora no iba a conseguir traslado porque los que ya estaban apuntados iban a tener más puntos que él. Pero por lo menos que pueda participar en el siguiente traslado, que será el quinto y último, no?
Tu amigo muy mal se informo, han dejado que la gente que no esta en el concurso de traslados se apunte en una segunda fase, pero pasaran meses antes de que Correos resuelva la puntuacion de esa segunda lista, hasta que no salga esa segunda lista (puede que en enero) no va a salir en ninguna lista. Los concursos de traslados tienen 9 adjudicaciones, creo que van 4 todavia queda para que se acabe el actual.

MIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +4/-1
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2020, 03:31:34 pm »
Pues si que estaba mal informado. Ya le diré que con paciencia esto de los traslado. Gracias, cada vez veo más positivo este foro gracias a vuestras respuestas. Saludos

miguel777

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2020, 04:27:17 pm »
En las bases pone que se pueden presentar los últimos que entramos. Yo me apunté y no salgo en los listados.

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #24 en: Octubre 16, 2020, 09:26:08 pm »
En las bases pone que se pueden presentar los últimos que entramos. Yo me apunté y no salgo en los listados.


Las bases del concurso de traslados es de junio de 2.019, si en esa fecha trabajabas en Correos y has pedido en el concurso de traslados tu dni saldrá en el listado, si has entrado después de esa fecha no vas a salir.

Si has pedido en la AMPLIACION de octubre de 2.020 no vas a salir en ningun listado por que Correos no ha resuelto la puntuación de los peticionarios, tardara unos meses en hacerlo, cuando lo haga veras que sales en el listado y veras tu puntuación. No es apuntarse y automáticamente tener puntuación y estar concursando.

Hay que diferenciar lo que es el concurso y lo que es la ampliación.

En el anterior concurso se abrió la ampliación del concurso del 6 al 13 de febrero de 2.018 y se publicaron los méritos provisionales el 16 de abril de 2.018, la primera adjudicación donde participaron los nuevos peticionarios fue el 17 de mayo de 2.018, 3 meses después de hacer la petición.

80hojas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2020, 05:39:17 pm »
Gracias por el listado, Drenthe.  :)

ftg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2020, 10:34:26 pm »
Hola, una duda que tengo sobre el concurso de traslados, y haber si alguien me la puede aclarar, en el caso de que en alguna adjudicación alguien que le hubiese salido traslado renunciase, saltarian al siguiente de la lista? O ya sacarían esa plaza en la siguiente adjudicación? Gracias.

PepeGT

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: +13/-33
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2020, 04:06:14 pm »
Las adjudicaciones son irrenunciables, tienes que renunciar al concurso de traslados (ojo al concurso de traslados con sus 9 adjudicaciones) antes de que salga la adjudicación o te comes con patatas la plaza.

Vimalo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #28 en: Diciembre 08, 2020, 02:49:46 pm »
Hola sabe alguien si para Enero habrá concurso? los puntos por los cursos eran hasta el 15 de éste mes, yo los he hecho, ahora falta que publiquen los listados definitivos saludos.

Serade

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +1/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #29 en: Enero 03, 2021, 07:24:00 pm »
Hola,tenemos alguna novedad para los que se apuntaron en Octubre en la ampliación??

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13