Autor Tema: EMPIEZO EN ESTO  (Leído 2586 veces)

juanma89

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
EMPIEZO EN ESTO
« en: Octubre 27, 2020, 11:57:07 am »
Advertisement
Buenos días, acabo de empezar con las oposiciones y la verdad ando muy perdido, lo único que tengo son los temas par estudiar pero no sé nada más. ¿Alguien sabe donde me puedo informar? Son muchos frentes abiertos y nadie me ha explicado nada ni siquiera en general.
Muchas gracias.

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:EMPIEZO EN ESTO
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2020, 06:17:37 pm »
Buenos días, acabo de empezar con las oposiciones y la verdad ando muy perdido, lo único que tengo son los temas par estudiar pero no sé nada más. ¿Alguien sabe donde me puedo informar? Son muchos frentes abiertos y nadie me ha explicado nada ni siquiera en general.
Muchas gracias.

Hola,

Lo primero que te recomendaría es leerte las bases de la convocatoria. Las tienes en la página web de Correos y en este foro.
Ahí encontrarás información de cómo es el examen, méritos que cuentan,...
Es importante tener un temario actualizado. No sé si el tuyo es de un sindicato, o de editorial mad o cep, academias,... Las academias no suelen ser recomendables porque no están tan actualizados los temarios, son mucho más caras, y porque no pueden ofrecerte los cursos puntuables (te los indican en las bases). También tienes el temario gratuito de CGT, que está muy bien y actualizado. http://www.cgtcorreosfederal.es/blog/temariocgt2020-manual-de-preparaci%C3%B3n-del-examen-de-correos
Pero como los cursos ya se han dado (sólo los ofrecen correos para trabajadores eventuales, y los sindicatos, para sus afiliados), pues valora tú qué opción prefieres.
Si no conoces nada de correos, es mejor que sea un curso con tutor, que te explica el temario y te resuelve dudas.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
« Última modificación: Octubre 27, 2020, 06:19:49 pm por Kmy »

juanma89

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:EMPIEZO EN ESTO
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2020, 03:44:08 pm »
Buenas tardes, muchas gracias por al información, aún así me queda una duda, he abierto el enlace que me has dejado de CGT y solo salen 4 temas. ¿Solo están esos disponibles? He estado mirando los demás y no están por ningún lado. Bueno el temario 2019 sí está pero no se si puedo fiarme mucho de ese temario. Gracias por la ayuda.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13