Autor Tema: Plazos para entregar documentación e incorporarse  (Leído 5172 veces)

Vera

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Plazos para entregar documentación e incorporarse
« en: Septiembre 28, 2023, 05:04:16 pm »
Advertisement
¡Buenas tardes! Espero que haya ido bien la preselección, en mi caso he aprobado como clasificación a tiempo completo en Barcelona y me gustaría saber qué plazo suelen dar para entregar la documentación (cuando publiquen cuál es), qué se suele pedir (leí algo de un reconocimiento médico) y teniendo en cuenta que la publicación ha sido hoy ¿cuándo creéis que se entraría a trabajar? ¡Muchas gracias!

BH

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Plazos para entregar documentación e incorporarse
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2023, 05:19:28 pm »
Hola Vera:
Tienes publicado tanto la documentación que hay que llevar como cuándo hay que entregarla en "personas y talento".
Te adjunto el documento.
Yo ya he pedido cita para el reconocimiento médico y voy ahora a un estanco a por el modelo normalizado, porque como podrás ver en el documento, hay que entregarlo todo antes de elegir plaza.
Enhorabuena!

Vera

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2023, 05:48:25 pm »
¡Muchas gracias! ¿El reconocimiento médico te lo puede hacer tu médico de cabecera entregándole ese documento que se compra en el estanco? Y otra dudilla: ¿dónde es el llamamiento en el que te llaman para entregar documentación y elegir puesto? ¿en la provincia en la que entras a trabajar? Muchas gracias!

Bea_

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2023, 06:04:52 pm »