Buenos días, Carmen
Lo que pone en la "nota gestión incorporaciones" que el mismo Correos ha publicado en "personas y talento" es (y cito textualmente):
todas las personas seleccionadas deberán presentar un certificado médico
oficial actualizado (modelo normalizado) en el que se acredite por un facultativo que
no padecen enfermedad, ni están afectados por limitación física o psíquica que sea
incompatible con el desempeño de las funciones de los puestos asignados. El
certificado normalizado debe presentarse en el momento de la elección del puesto de
trabajo de destino, en sobre cerrado dirigido a la atención de los Servicios Médicos,
con la indicación de “confidencial”.
Yo busqué por internet "certificado médico modelo normalizado" y mi ciudad y encontré una empresa privada (entre otras muchas) que hablaba de ello en su web, les llamé y me lo explicaron todo. Tengo que llevar mi DNI y las bases para que hagan constar los datos de la convocatoria.
El documento es "certificado médico oficial" y se puede comprar en estancos o en el colegio médico. Cuesta 3,63 €.
Yo, personalmente, prefiero ir a hacerlo a este sitio especializado en certificados médicos aunque tenga que pagar que arriesgarme a que el médico de cabecera no tenga nada claro qué tiene que poner.
Adjunto aquí la "nota gestión de incorporaciones", aunque repito que está disponible en "personas y talento"