Autor Tema: ¿Plazas definitivas o sujetas a reajuste?  (Leído 3972 veces)

Jose Luis ATC

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
¿Plazas definitivas o sujetas a reajuste?
« en: Octubre 09, 2023, 03:07:27 pm »
Advertisement
Me ha surgido una duda tonta: la plaza que elegimos no es definitiva, ni lugar ni turno, no? Esta sujeta a que en un futuro reajuste, si sale la plaza y alguien tiene mas puntos (cosa senciilla al ser nosotros los ultimos en entrar), te la "quiten" y tu pases a otro distrito e incluso turno (de mañana a tarde, por ejemplo).

Esto es así, verdad?

xPOYOx

• Full Member
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
Re:¿Plazas definitivas o sujetas a reajuste?
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2023, 12:21:33 pm »
Me ha surgido una duda tonta: la plaza que elegimos no es definitiva, ni lugar ni turno, no? Esta sujeta a que en un futuro reajuste, si sale la plaza y alguien tiene mas puntos (cosa senciilla al ser nosotros los ultimos en entrar), te la "quiten" y tu pases a otro distrito e incluso turno (de mañana a tarde, por ejemplo).

Esto es así, verdad?

Me lo explicó el sindicato y no lo entendí del todo. Pero si es así, solo que no se si en tu unidad tienes preferencia tu y los de tu unidad por encima de los de tu mismo puesto en tu misma localidad? Alguien puede confirmar?

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2023, 07:32:40 pm »
¿Y sabéis como funciona en las oficinas?
¿Cómo de grandes tienen que ser las localidades para que haya reajuste?

Jose Luis ATC

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2023, 07:32:45 pm »

Esto es así, verdad?

Me lo explicó el sindicato y no lo entendí del todo. Pero si es así, solo que no se si en tu unidad tienes preferencia tu y los de tu unidad por encima de los de tu mismo puesto en tu misma localidad? Alguien puede confirmar?