Autor Tema: Resumen temario correos  (Leído 6860 veces)

Makukula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Resumen temario correos
« en: Mayo 11, 2021, 01:15:27 am »
Advertisement
Buenas noches.

Tengo el temario de las ccoo pero son como 1500 folios o así... Alguien sabe de alguna editorial o algo que venda buenos resúmenes... Os lo agradecería y si alguien quiere comprarlos a medias me apunto.

Mil gracias.

markos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resumen temario correos
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2021, 09:35:40 am »
Buenos días,
No creo que haya ninguna editorial que venda resúmenes, pero si encuentras a alguien que te lo pase, no dejes por favor de compartirlo.
Saludos

jorger

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: +9/-0
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:Resumen temario correos
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2021, 10:16:41 am »
NO se puede estudiar con resúmenes, pero cierto es, que hay gente q no opta x la plaza y solo quiere sacar puntos para si abren bolsas otra vez(aunque en teoría habrá un examen más adelante antes de abrir bolsa).

Tienes CGT y en el mismo enlace de Correos donde consultas tu admisión al examen tienes el enlace de "Información de referencia" donde hay un temario en el cual los primeros temas son más simples. Pero vamos...teniendo el de CCOO y CGT puedes seleccionar lo que más importante te parezca.   :)

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Resumen temario correos
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2021, 01:51:54 pm »
Si vas a por la plaza esas 1500 páginas te las tienes que comer con papas...los resúmenes son apoyo y ayuda a esas 1000 y pico páginas, pero solo con resúmenes y esquemitas puede ser q ni siquiera apruebes el examen, las preguntas q te hacen son muy muy concretas.

Makukula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resumen temario correos
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2021, 05:50:21 pm »
Gracias, estoy mezclando temas de ccoo y esquemas...tengo 19 de baremo... A ver si hay suerte... Y la bolsa?... Se supone que abrían en verano no?... Gracias

pcm94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: +12/-7
    • Ver Perfil
Re:Resumen temario correos
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2021, 02:32:57 pm »
La bolsa tiene pinta de ir para largo...mejor centrémonos en el examen que está a la vuelta de la esquina y luego ya veremos qué pasa.

Ánimo con el estudio!! compadezcámonos del verano q nos espera!  :'(

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13