Autor Tema: Paq 24  (Leído 893 veces)

miki mouse

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: +3/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Paq 24
« en: Enero 23, 2023, 07:04:49 pm »
Advertisement
Hola chicos  :)

El Paq 24 no va a Canarias? El Paq 14 sí, aunque solo si no tiene trámites aduaneros...y el otro no?
Confirmadme, porfa.

Muchas gracias!

panpan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: +5/-2
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
Re:Paq 24
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2023, 09:43:11 pm »
Buenas,
El Paq 14 no tiene como ámbito Canarias. Te lo resumo:

-Paq 24 (Correos Express): Todo el territorio Nacional, Andorra y Portugal peninsular.
-Paq 14 (Correos Express): Península y Baleares.

 :)

Champelisee

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • con experiencia en otras convocatorias
    • Ver Perfil
Re:Paq 24
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2023, 11:00:49 am »
Buenas,
El Paq 14 no tiene como ámbito Canarias. Te lo resumo:

-Paq 24 (Correos Express): Todo el territorio Nacional, Andorra y Portugal peninsular.
-Paq 14 (Correos Express): Península y Baleares.

 :)

El paq 14 si funciona en Canarias...  (se excluye el remitido desde Portugal peninsular)

Saludos  (un Canario)

miki mouse

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: +3/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Paq 24
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2023, 11:36:49 am »
Jajaja...sí, tengo claro que el Paq 14 va a Canarias (si no hay trámites aduaneros) menos desde Portugal, pero el 24 parece que no y me parecía raro. Solo quería confirmación.

Yo tengo esto:
Paq 14 - Destino: territorio nacional península y Baleares. Canarias solo documentos y envíos sin tramitación aduanera.
Paq 24 - Destino: todo territorio peninsular (España y Portugal). Andorra, Ceuta, Melilla y Gibraltar + 24 horas. (No dice nada de Canarias)

Y también esto:

Paq 14

Ámbito