Autor Tema: OPOSICIONES CORREOS 2024  (Leído 3366 veces)

Migar

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
OPOSICIONES CORREOS 2024
« en: Octubre 21, 2023, 05:11:02 pm »
Advertisement
Buenas tardes a tod@s; alguien sabe si en el 2024 va a haber oposiciones para los que no hemos obtenido plaza este año?
¿Y en cuanto a la bolsa de empleo se sabe cuándo la abrirán?
Gracias.

ANTIGONA

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:OPOSICIONES CORREOS 2024
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2023, 10:46:20 pm »
Es muy probable  que sí, pero no será para "los que no han obtenido plaza" en este último proceso, será para todas las personas que, reuniendo los requisitos exigidos, quieran participar en el nuevo proceso selectivo.

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2023, 11:36:32 am »
Voy a darle un poco a Radio Patio, pero se supone que en diciembre se sabrán cosas (¿posible fecha de la nueva convocatoria? ¿apertura de nueva bolsa para 2024?)

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2023, 12:13:05 pm »
Yo también he oído algo de que algo se está moviendo respecto a una posible futura convocatoria, eso sí, viendo que casi estamos a finales de año, el examen es muy probable que se vaya a bien entrado el 2025.

En cuanto a las bolsas también hay movimiento, pero hay que tener en cuenta que muchas plazas de las que antes se ocupaban desde la bolsa  (Notis y USE de tardes, etc...) se han cubierto con plaza esta última convocatoria. Por lo que la bolsa va a quedar sobre todo para cubrir vacaciones y posibles bajas (mi intuición me dice que se va a trabajar menos en bolsa que hasta ahora.)

Mikilauda

• Novato
  • *
  • Soy casi un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2023, 08:56:02 am »
Bueno pues a por las vacaciones o bajas, menos es nada.

Un saludo.  :)

ratama

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2023, 12:50:39 pm »
Buenas, este verano he estado trabajando como eventual en el centro de mi ciudad (es una provincia pequeña) y el mes pasado nos comentaron gente de allí de diferentes sindicatos que el próximo mes se reúnen para hablar del tema de la próxima consolidación, también dijeron que querían abrir las bolsas que era lo primero que querían hacer el próximo año, pero ya no nos han comentado nada más, habéis oído algo últimamente, yo se de gente que ya han empezado a dar clases con su sindicato este mismo mes. ¿Creéis que abrirán la bolsa en no mucho tiempo?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13